• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pedido opiniones

noaxito

Nuevo detallista
Buenas compis, pues otro pesado mas con su pedido para que le digáis que os parece.


CARPRO IRON X 500 ML LEMON

GUANTE DE PURA LANA MERINA

BILT HAMBER AUTOCLAY SOFT

FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT MUESTRA

POORBOY'S BLACK HOLE 473ML

BILT HAMBER AUTO WHEEL 1L

AUTO FINESSE SATIN TYRE GEL

BILT HAMBER SURFEX HD 1L

FLEXIPADS TOALLA AZUL GLAZE

CEPILLO DE LLANTAS Y DETALLE

CEPILLO DE LLANTAS AMARILLO

APLICADOR CARRAND PARA NEUMÁTICOS

APLICADOR MICROFIBRA AZUL ULTRA SUAVE REDONDO

He de decir que ya tengo 1zGlanz y una tolla WW.

¿Que os parece?

Me gustara escuchar vuestros consejos.

Mil gracias.!!
 
Lo puedo cambiar por el meguiars para neumáticos que he leído buenas criticas, el surfex quiero utilizarlo para los pasos de rueda y neumáticos es correcto? Si le cae a la llanta surfex de la limpieza del neumático pasaría algo?
 
Creo que hablas del Endurance y ese me gusta más; no me gustaba el brillo en neumáticos hasta que probé ese.

No pasa nada porque caiga Surfex sobre la llanta, no la va a marcar. Limpia los pasos de rueda y los neumáticos (incluso las llantas si quieres) sin problema con él.
 
Surfex es un todo terreno bueno. Depende su dilución tiene muchos usos diferentes

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si hablaba del endurance perdón por mi ignorancia... Jejeje no he pillado un QD por que la clay puedo usarla con agua destilada para lubricar o es mejor que pille un QD?
 
Pilla ONR y tienes otro producto multiuso mas. Tanto para lube, para QD , lavar sin agua , .....quitar restos de polish. A mi me encanta este producto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
ONR es un producto en sí y el mas usado para lubricar la clay, hacer qd o lavar sin aclarar ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola gracias por las respuestas, quería decir alguna marca y modelo que os guste y vaya bien. Gracias
 
Si, a eso me refiero, que ONR es un producto concreto de una marca, Optimum. Y es el que mas se usa para estas cosas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Ya tengo el pedido realizado!!!
Me ha faltado el invisible gloss con repelente ya os contare que tal y seguro que os daré la coñq preguntando gracias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba