• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Algun producto especifico para las bandas blancas ??

valcax

Detallista
Buenas!!!! voy a montarle a mi custom unos neumáticos de banda blanca. Son curiosos porque vienen de fabrica con una especie de pintura azul para proteger la banda. Por eso cuando se la quite y empiece a rodar con ella seguramente se ensuciaran y me dará algo... :fear:

A ver si conocéis algún producto para que se queden como nuevas!! :cool:
 
No recuerdo que marca tiene un producto especifico para esto, quizas meguiars o mothers. Debia ser americana que alli se ven mas esos neumaticos "retro".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
debe ser este. por lo que veo no tiene competencia, no he visto algo similar en otras marcas.....

swissvax-pneu-white-1052310.jpg
 
Duragloss también tiene.
De todos modos, me comenta un amigo que restaura clásicos que no suelen funcionar bien ninguno, que lo mejor si ya están sucios es un poco de estropajo para hacer un "peeling" y que queden como nuevos

Entre los clasiqueros me dice que usan mucho el westley´s whitewall cleaner
 
Duragloss también tiene.
De todos modos, me comenta un amigo que restaura clásicos que no suelen funcionar bien ninguno, que lo mejor si ya están sucios es un poco de estropajo para hacer un "peeling" y que queden como nuevos

Entre los clasiqueros me dice que usan mucho el westley´s whitewall cleaner

cual es el de duragloss ?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba