• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda para eligir 1 de estos 4 champus

Mikepax

Detallista
Ubicación
Pamplona
Buenas compañeros, ha llegado la altura de renovar el champu, y dado que aun no soy un experto tengo dudas en escojer un champu para el lavado del coche, como tal, busco vuestra experiencia en este tema. Actualmente, llevo lavandolo con el Sonax Xtreme, fué mi primer champu y bueno, no tengo grande opinion sobre el por que simplemente lava sin mas. Me quiero comprar uno que sea superior a este, para un lavado cada 2 o 4 semanas. El coche duerme en la calle y esta tratado con la FK1000, los lavados que le hago desde que he descubierto este mundo son, prelavado con lanza a presion y luego lo del los dos cubos
Me tira mucho el Duragloss 901 por los comentarios hay por el foro pero sigo con mis dudas, la verdad que quiero pillar me dos champus, y no se si comprar dos iguales o dos distintos. Tengo 4 champus de los cuales no se cual eligir, asi que, a ver si me echais una mano.
Estos son los candidatos.

Duragloss Car Wash Concentrate - Car Care Europe

Meguiars Gold Class Shampoo - Car Care Europe

Mothers California Gold Car Wash - Car Care Europe

Einszett Glanz Champú para lavar tu coche - Car Care Europe

Gracias por vuestra atencion y opiniones.
Saludos:wink2:
 
Sólo he probado el de 1Z de todos los que pones. Por tanto, por sensaciones, mi opinión es:

Por poder de limpieza el 1Z.

Por acabado el Duragloss (aunque me suena, si no me equivoco de producto, que tapa) o el Meguiar's.

Del Mother's no tengo ni idea.
 
Yo ahora estoy con el Chemical Guys glossworkz ,este va genial para dar brillo y su rendimiento es brutal(para coche no muy sucio,la lubricación no es su fuerte),y para cuando esta muy sucio el citrus wash & gloss, ya que este la lubricación es máxima ,se come las resinas de los arboles y se come los restos de antiguos tratamientos(todo esto según la dilución, total un 3 en 1 ).Los que tu comentas, solo he usado el de 1z y calidad precio muy bueno(buena lubricación y poder limpiante)
 
En resumo, hasta ahora lidera el duragloss y el 1Z.
Está claro que sus caracteristicas son muy distintas entre ambos.
 
Buenas compañeros, ha llegado la altura de renovar el champu, y dado que aun no soy un experto tengo dudas en escojer un champu para el lavado del coche, como tal, busco vuestra experiencia en este tema. Actualmente, llevo lavandolo con el Sonax Xtreme, fué mi primer champu y bueno, no tengo grande opinion sobre el por que simplemente lava sin mas. Me quiero comprar uno que sea superior a este, para un lavado cada 2 o 4 semanas. El coche duerme en la calle y esta tratado con la FK1000, los lavados que le hago desde que he descubierto este mundo son, prelavado con lanza a presion y luego lo del los dos cubos
Me tira mucho el Duragloss 901 por los comentarios hay por el foro pero sigo con mis dudas, la verdad que quiero pillar me dos champus, y no se si comprar dos iguales o dos distintos. Tengo 4 champus de los cuales no se cual eligir, asi que, a ver si me echais una mano.
Estos son los candidatos.

Duragloss Car Wash Concentrate - Car Care Europe Un clásico, cunde mucho, es barato, buen aroma, capacidad de limpieza correcta.

Meguiars Gold Class Shampoo - Car Care Europe Un escalón superior, cunde algo menos, lubrica mejor, es mas de acabado.

Mothers California Gold Car Wash - Car Care Europe Parecido al anterior, mas barato si cabe. Cunde parecido, mas de acabado que de limpieza.

Einszett Glanz Champú para lavar tu coche - Car Care Europe Otro clásico, el mas equilibrado si cabe, no lubrica mucho, pero cunde mucho y limpia muy eficazmente.

Gracias por vuestra atencion y opiniones.
Saludos:wink2:


Te respondo en otro color.
 
Una definicion muy aclarativa y experta de los 4 champus, gracias Favorito, eres una maquina!
Creo que los eligidos van a ser el duragloss para utilizar cuando esté algo más sucio y mothers california para menor suciedad y un acabado algo superior, ya que lo que busco és una buena lubricacion para que no dañe y que limpie a un precio razonable.
Gracias
 
Yo también probé hace tiempo el duragloss y me gusto mucho como olía y me parecía muy bueno, pero no se porque razón se rompió el tapón y se derramo todo, asi que yo tendría cuidado de no apretar en exceso el tapon porque se fastidia rápido.
 
Si yo creo que van a ser esos dos, me tengo que pillar unas cuantas cosillas más, lo malo és que de los 6 productos que quiero 3 estan agotados, a ver si esta semana los reponen y hago el pedido.
Eso del tapon tambien me ha pasado, creo que con el APC 1Z, lo aprete bien para no derramar el precioso liquido y zás se rompio la parte de arriba, que cabreo, con el cuidado que tengo con todos los producto estos de detalle.
Mi lista actual para el pedido és:
Duragloss 901
Mothers California
Stoner
PB trim restorer
Meguiars endurance tire gel
Brocha

El endurance me parece que lo van a elininar de la tienda.
 
Última edición:
Pues ahora te voy a poner la cosa difícil otra vez.

Tengo en mi estantería Duragloss 901, Leather de AF y CG citrus w&G.

El citrus de CG es una maravilla, el mejor que he probado en general, ya que para coches muy sucios es una pasada lo que limpia, su lubricación impresionante y deja un brillo más que aceptable. En coches con tratamiento o poco sucios no hay problema, usas un tapón y listo. Hace una cantidad de espuma que me encanta. Yo te lo recomiendo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues ahora te voy a poner la cosa difícil otra vez.

Tengo en mi estantería Duragloss 901, Leather de AF y CG citrus w&G.

El citrus de CG es una maravilla, el mejor que he probado en general, ya que para coches muy sucios es una pasada lo que limpia, su lubricación impresionante y deja un brillo más que aceptable. En coches con tratamiento o poco sucios no hay problema, usas un tapón y listo. Hace una cantidad de espuma que me encanta. Yo te lo recomiendo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

+1.Y no olvidemos que ese champú se come las resinas de los arboles ,entre otros.Yo también lo prefiero:surprised:
 
Pues ahora te voy a poner la cosa difícil otra vez.

Tengo en mi estantería Duragloss 901, Leather de AF y CG citrus w&G.

El citrus de CG es una maravilla, el mejor que he probado en general, ya que para coches muy sucios es una pasada lo que limpia, su lubricación impresionante y deja un brillo más que aceptable. En coches con tratamiento o poco sucios no hay problema, usas un tapón y listo. Hace una cantidad de espuma que me encanta. Yo te lo recomiendo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Bueno buen bueno jajaja....

La verdad que ya he estado mirando el CG Citrus y lo he estado mirando varias veces y lo he descartado por eso de eliminar la cera, aunque depiende de la concentracion que se utilize. El tener todo en uno és imposible, y lo que quiero és tener uno para un buen acabado para utilizar más a menudo, y uno para un lavado más intensivo y menos frequente.
Con cualquiera me quedaré safisfecho por que en comparacion con el sonax xtreme que vengo utilizando, se notará seguro, pero, vuelvo a estar en las mismas que antes:supersad:

Pero puede que me quede con el 901 y el citrus, una vez que tengo el coche tratado con la FK1000, poca diferencia me hace un champu de muy buen acabado.
Gracias
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba