• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

novato que cera para coche gris

La nattys es bastante pobretona y de duración muy escasa. Si, puedes intenta llegar a una Collinite 915, DP max wax, etc.
 

Como dice el compañero Favorito, hay mas ceras y mejores, pero esta esta bien junto con el glaze white diamond.De lo que se intenta es asesorar ,y que la gente no se asuste al comprar productos de detail.Ya que si de primeras le decimos : Compra esta cera (swisswax ,Angelwax ,naviwax,que son mil veces mejores que la nattys),al ver lo que valen ,se nos asustan .:veryhappy:
 
Como dice el compañero Favorito, hay mas ceras y mejores, pero esta esta bien junto con el glaze white diamond.De lo que se intenta es asesorar ,y que la gente no se asuste al comprar productos de detail.Ya que si de primeras le decimos : Compra esta cera (swisswax ,Angelwax ,naviwax,que son mil veces mejores que la nattys),al ver lo que valen ,se nos asustan .:veryhappy:

Ya, por eso le he recomendado la915, que es un punto intermedio muy razonable. Swiss, Dodo, Zymol, ya son pata negra a precio elevado. La collinite estaba en 29,95€.
 
Para la fama que tiene la 915 y ser de 400g. no la veo cara por 36€ gastos de envío incluidos.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.
 
me hablaron de la naviwax , el precio es mas o menos por donde queria gastar mucho mas no , sobre ese precio algo mejor que la naviwax?¿
 
me hablaron de la naviwax , el precio es mas o menos por donde queria gastar mucho mas no , sobre ese precio algo mejor que la naviwax?¿

A menos que compres el envase pequeño, sí, P21s, Pinnacle Souveran, etc. Las Navi lo bueno que tienen es la facilisima aplicación. Por contra su duración es muy limitada.
 
osea que la navimix tiene poca duracion?¿ , pues tampoco soy un fanatico de estar todos los fines de semana dandole agua al coche , me gustaria que durase un tiempo , sobre 50 euros que me recomendais entonces?¿
 
A favor de las naviwax que con el coche húmedo le das una capa en 15 minutos sin querer. La duración no es enorme pero un par de meses los aguantan seguro. Si quieres mayor duración o collinite o sellante. Fk 1000p, wolfgang, ex-p son clásicos. Pero será por variedad.
 
sonax wax-polish para colores gris , no es de mucha duracion pero ya la probe para colres negros y grisis con un acabado muy bueno y disimula de manera exelente muchos detalles , si lo lavas correctamente segun fabricante con una mano cada 3 meses mantienes el resultado siempre bien, es muy facil de aplicar y retirar tambien
 
a bueno 3 meses ya me parece bien una manita cada 3 meses si se aplica facil si la daria jajajajaj , pues nada creo que la elegida sera la naviwax esa , gracias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba