• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

seat ibiza rojo emocion

luniti

Nuevo detallista
hola a tod@s! soy nueva por aquí y espero que me digáis algún tipo de situación para mi problema..!!!
ayer me decidí a lavar el coche ya que estaba plagadito de cagadas negras de los pajaritos!! la cuestión es que le di un poquito mas fuerte en una zona del capó, que en cuanto se seco se vio la señal en donde había frotado un poquito mas fuerte para sacar una caquita!!!! bueno la cuestión es que a quedado como un redondelito en el que parece que se a desgastado la pintura..

mi padre me aconsejo que puliera la zona con titanlux así que fui a comprarlo y en la tienda me dijeron que con el color que tiene mi coche que es el rojo emoción se le iría el brillo si le doy pulimento....y que la unica solucion era llevarlo a un taller!! así que os expongo un par de preguntas a ver si me podéis dar alguna solución ya que es una especie de desgaste o microralladura o no se como explicar..

1- si aplico pulimento se va el brillo y la pintura varia de color?
2- que solución me podéis dar???

estoy muy perdida espero haberme explicado bien y entre todos allar alguna solución gracias por adelantado!
 
Hombre, por lo que parece la cagada ha afectado a la laca, por lo tanto puliéndolo saldrá, eso sí, el Titanlux es una ful, compra algo bueno en una tienda de detailling, en concreto un pulimento de aplicación con la mano. De todas manera échale un vistazo al video manual. En las tiendas de detailling que patrocinan este foro: carcareurope y maesaldetailer, encontrarás en el apartado pulimentos esos pulimentos para hacer cosas pequeñas a mano y sin usar máquina.
 
hola titus gracias por contestar yo había pensado en la marca titanlux ya que me habían dado muy buenas referencias lo que me echa bastante para atrás es lo que me dijeron de que el brillo del coche se va...
y las marcas que menciono no han quedado por las caquitas sino por haber dado o frotado mas fuerte y en esa zona como te comento se ve como mas opaca o sin brillo.. la marca titanlux es muy abrasiva o algo? por eso no la aconsejas?
 
navegando por la web investigando e visto varios foreros que quitan los arañazos y esas cosillas con pasta de dientes!!!! me parece increíble alguien lo a echo?? de verdad funciona para arañazos? también e visto que pulen los faros!!!
 
El titánlux evítalo.

La pasta de dientes, déjala para los dientes.

Para pulir es mejor utilizar productos de calidad.

Los pulimentos mezerna van bien por ejemplo.
 
Hola

Si pudieras subir unas fotos del pequeño desaguisado, seguro que se te darían opiniones mas precisas sobre como solucionarlo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba