• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Marca de cal en llantas

teims

Detallista
Buenos dias
Escribo para que me ayudeis con unas marcas como de cal que tengo incrustadas en las llantas.
Cuando le pasas un trapo humedo desaparece pero al secarse vuelven a aparecer. No se si sera del agua o de algun producto que al aclarar se haya quedado seco.
Me podeis decir si tiene solucion? o con que puedo darle para ver si se quita?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Con un polish a mano deben salir, si es a máquina mejor.
CarPro Spotless también te puede valer.
 
Muchas gracias por tu respuesta Safi.
Esto supongo que devolveria el brillo original a la llanta,¿no?, ya que devido a esto se las ve un poco apagadas y como mate...
 
Muchas gracias por tu respuesta Safi.
Esto supongo que devolveria el brillo original a la llanta,¿no?, ya que devido a esto se las ve un poco apagadas y como mate...


Si las pules, sí. A mano ganarás mucho, aunque te toca frotar un rato. Con Ultimate Compound y aplicador triple.
 
Habria que ver si realmente son marcas de cal o marcas del limpiador... ¿qué limpiallantas usaste?

En este caso usé Einszett Colourtec ya que tenían bastante suciedad.
Ayer de todos modos, le dí con acrysol y conseguí que se quitase, asique finalmente se ha podido solucionar :laugh:. El problema de la falta de brillo es porque la llanta se encuentra un poco arañada en el frontal,y no sé como se ha podido arañar, asique a ver si puliendola un poco se podrán quitar los arañazos y se recupera el brillo.
Muchas gracias por tu respuesta de todos modos:wink2:.

Un saludo
 
En este caso usé Einszett Colourtec ya que tenían bastante suciedad.
Ayer de todos modos, le dí con acrysol y conseguí que se quitase, asique finalmente se ha podido solucionar :laugh:. El problema de la falta de brillo es porque la llanta se encuentra un poco arañada en el frontal,y no sé como se ha podido arañar, asique a ver si puliendola un poco se podrán quitar los arañazos y se recupera el brillo.
Muchas gracias por tu respuesta de todos modos:wink2:.

Un saludo


Se rayan de los roces, de limpiarlas con cualquier cosa, de tuneles de lavado, etc piensa que también van pintadas y lacadas como la carroceria.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba