• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Anticipacion limpieza coche para boda.

samucalle

Detallista
Muy buenas, pues quería saber a ver con que anticipación puedo hacer un coche que voy a llevar a una boda el día 6 de septiembre.

El tema esta en que este sábado creo que podría darle un buen limpion pulirle donde vea que haga falta (le puli hace no mucho), y luego darle black hole y por ultimo una capa de collinite 476. Creéis que si lo hago este sábado, faltando un mes me aguantara todo bien, decir que el coche no sale a la calle, esta guadado en garage privado y le sacare 1-2 días para moverle de aquí a la fecha.

ya se que lo suyo es hacerle los días previos a la boda, pero va a ser imposible ya que como datos importantes es un coche mio, y yo soy el novio y estoy ya bastante escaso de tiempo para todo (son mil jaleos jejeje).

Y por otro lado una vez echo lo que indico le dejo tapadito con su funda hasta la fecha y ya no le lavo ni nada mas de aquí a entonces, o vísperas le doy un agua.

Un saludo y gracias.
 
Prepara todo ahora y a un par de días antes de la boda le limpias y le das otra capa de collinite, si total el coche casi no se usa, no tiene por que no estar bien para la fecha...
 
Prepara todo ahora y a un par de días antes de la boda le limpias y le das otra capa de collinite, si total el coche casi no se usa, no tiene por que no estar bien para la fecha...
+1

Todo lo que vayas a hacerles gordo puedes hacerlo. Luego un lavado de mantenimiento, capita de cera y lucirá perfecto. Ruedas, llantas, plásticos e interior aguantarán bien si no lo usas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba