• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Curiosidades que uno puede encontrarse en el coche

Hola gente.
Les traigo una curiosidad que me encontré en mi recién comprado Golf IV.
Lo comento para que "Si alguien quiere mirar en su coche, podrá prevenir futuros problemas de chapa"
Hoy estaba intentando quitar un pequeño bollo, en la aleta delantera, con un sistema que vi en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=btguFcNb0Ss
Secador de pelo y un spray de aire comprimido... Aunque ami no me funcionó :confused2:

Y para ayudar del otro lado de la aleta, quité el plástico del paso de rueda (Guarda plast) Y para mi sorpresa, me encontré con un montón de barro y hojas de árbol acumulado que llevará ahí desde valla a saber cuanto tiempo :eek2: .
El barro estaba humedo, por lo que eso actúa en la chapa y al cabo de un tiempo comenzará a oxidarse.

Adjunto fotos de lo que no me podía creer.
Supongo yo que esa mugre entrará desde arriba del capot, por las rejillas de plástico (Entre el parabrisas y el capot) Y se deposita ahí por que no tiene por dónde salir.
Fallo del coche... Debería tener por dónde desalojar toda esa mugre.
En fin, comparto esto por si sirve de ayuda.
Saludos!

frankaudi-albums-golf-iv-picture17539-1-medium.jpg


frankaudi-albums-golf-iv-picture17540-2-medium.jpg


frankaudi-albums-golf-iv-picture17541-3-medium.jpg


frankaudi-albums-golf-iv-picture17542-4-medium.jpg


frankaudi-albums-golf-iv-picture17543-5-medium.jpg
 
Es extraño. Si ha llegado por ahí es porque seguramente este cegado otro conducto de evacuación de agua. Revisarlo todo bien y limpialo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba