• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ayuda para pulir los faros

alkarre

Detallista
Ubicación
guadalajara
hola he visto el kit de pulido de faros en car care y queria saber si recomendais su uso ya que no tengo lijadora profesional y aparte vuestros consejos para proteger despues de pulir el faro un buen protector.
saludos he visto que el apc que suelo usar no hay
vamos me refiero que en su dia pulimos en una kedada mis dos faros pero hay uno que esta ya de pena y quiero dejarlos para poder pasar la itv que asi no la pasa segun esta
mañana subire alguna foto.
saludetes
 
Si están muy quemados y es para pasar la itv, te vale perfectamente. Para dejar unos faros en bastante buen estado, perfectos, ya no te sé decir.
 
Yo probé hoy el Meguiar´s Plastx pulimento para plásticos.

67862_meguiars_plastx_polish.jpg


A mano con aplicador amarillo de poliespuma, y con unos 20-30 seg. de aplicación me pareció que da un buen resultado.
¿Que opináis?
attachment.php

attachment.php
 

Adjuntos

  • IMG_3693.jpg
    IMG_3693.jpg
    80.2 KB · Vistas: 128
  • IMG_3696.jpg
    IMG_3696.jpg
    86.7 KB · Vistas: 125
Muy bien, el polish lo que ha hecho es arrancar toda la mugre adherida que tenia el anagrama.

E se coche paso mucho tiempo al sol. Tenía tanto el logo delantero como el trasero quemados.
A ver si lo pruebo en unos faros también para ver que tal vá.

Un saludo.
 
Se a kedado perfecto !! [emoji106] ahora me pregunto si ese polish valdrá para el borde de aluminio del Eos, os dejo una foto y también os presento a mi Daytona jijiji
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415444747938.jpg
    uploadfromtaptalk1415444747938.jpg
    89.7 KB · Vistas: 40
E se coche paso mucho tiempo al sol. Tenía tanto el logo delantero como el trasero quemados.
A ver si lo pruebo en unos faros también para ver que tal vá.

Un saludo.

Te ha quedado muy bien y ha hecho su funcion a la perfeccion.
En faros yo lo he usado, queda bien como paso final de pulido pero si estan muy amarillos con la laca muy quemada no es capaz de recuperarlo. Ten en cuenta que hay faros que hay que lijar hasta con lijas 400!!

Para swirls es pilotos traseros, tambien va muy bien.
Un saludo.
 
Efectivamente en faros vale para unos con ligera o muy ligera opacidad o como paso final en un proceso completo. Si tiene una opacidad media o alta, no hay más remedio que lijar, porque este tipo de producto no le hacen ni cosquillas.:laugh:

Respecto a los anagramas, parece que ha actuado como un simple polish de pintura suave. Evidentemente no era el producto más adecuado, pero desde luego es claro que ha funcionado muy bien.
 
Buenas, pensais que el producto Meguiar´s Plastx s bueno para quitar pequeños arañazos?? me pulieron la chapa y tocaron faro y la verdad que se me han quedado arañazitos en el faro que no son ni sensibles al tacto pero que son bastantes y queda feo
Gracias de antemano!
 
Buenas, pensais que el producto Meguiar´s Plastx s bueno para quitar pequeños arañazos?? me pulieron la chapa y tocaron faro y la verdad que se me han quedado arañazitos en el faro que no son ni sensibles al tacto pero que son bastantes y queda feo
Gracias de antemano!

Si son muy poca cosa te puede valer, pero como se ha dicho, no es ese su objetivo principal.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba