• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Coche en la calle

SindromeGT

Detallista
Ubicación
Madrid
Automóvil/es
Alfa GT
Hola buenas, quería pedir consejo xq estos días me va a tocar dejar el coche en la calle, van a ser un par de semanas d sufrimiento xq en madrid están cayendo buenas heladas x las noches y los vecinos y sus gatos me están poniendo de los nervios, esta misma noche el vecino ha desaparcado a toquecitos con mi defensa trasera y x la mañana me he encontrado el capo lleno de huellas felinas con barro y pelos blancos junto a la marca de haberlo usado de tumbona. Contra eso poco puedo hacer, pero tenéis algún truco contra el tema de las heladas?? Había pensado en comprar una funda pero me temo que me va a durar la segunda noche... Q opináis ??
 
Aguantar y cuando puedas lo dejas bien.
Lo de menos son las heladas, lo peor los toques y los gatos.
 
Los gatos solo ensucian, los toques... Q hago, le pido un parte por un toque sin mas q ligerísimas marcas? Las heladas me dan panico xq deja todo el polvillo en plan barrillo cuando se deshiela, ahi es donde los gatos tumbandose o cualquiera que le pase un dedito me va a producir swirls. Puesto que voy a subir a andorra en febrero y alli si q se va a qdar sepultado en nieve, habia pensado en alguna cera especial para frio pero tengo un 0 en conocimientos sobre ceras y coatings...
 
Ninguna cera ni coating te evita que un gato se suba ni sus consecuencias, ni el barrillo ni nada. Intenta aparcar donde no haya gatos cerca ¿qué tienen predilección por tu coche? ¿qué vives, en Gatilandia? jejejeje
 
Son entre otros los gatos de mis padres... Estan acostumbrados a dormir en el capo de los coches de la calle y parece q ha sido aparecer el mio y se han creido que lo ha traido papa noel de amaca nueva, al menos no se mean q eso si seria terrorifico, en principio salvo joderme la limpieza con las patitas embarradas y llenarlo de pelos no he visto mayor problema.
Sigo con la cosa de ponerle alguna cera o sellante xq lo del hielo cuando lo veo x la mañana no me da buena espina, hay una capa considerable x toda la parte de encima, los cristales es lo q menos me importa pero capo, techo y maletero...
 
El hielo no le afecta, pero un sellante siempre viene bien. En los países del norte es lo más normal del mundo estar todas las mañanas barriendo nieve y rascando hielo de los cristales. Luego cuando empieza el buen tiempo se lleva a pulir o lo que sea.
 
Hoy ha sido una noche suave, aun asi son las 9 de la mañana y esto es lo q hay jejeje.
8c6a57d405fa2e26b676339ee3b70820.jpg
fb3aef762c2c8cd8e1315652d71542f5.jpg
4755178f6a99f3636920862d2ed707b9.jpg
 
jodo pues si que pega fuerte si.......madre mia pues como estara cuando haga mas frio...Y eso donde es? porque yo en Getafe un par de dias si que he tenido que rascar el cristal a las 7 de la mañana,pero esque eso y a las 9....:eek2:
 
Es el sector3, supongo q al estar apartado y ser todo chalets no hay protección alguna, otra noche q va a pasar fuera, en la batería también estoy notando el frio... Y remarco, la de hoy ha sido suavecita.
 
Última edición:
X el tono de voz si xD.
En usa tienen a gas monkey garage, uk a Mike Brewer y Edd China, esos chicos se encargan de todo jajajajaaa como me molaría montar una mierda de esas aquí en casita...
1391b4564d2f8d9d10d3f7a050c0a3a6.jpg
 
82364add91f4a2102a730f657132101e.jpg

El vecino burgalés Jose Vicente Díez como que no me termina de convencer.
Joder es que ese con todos mis respetos...parece una copia barata de Richard Rawlings y su Gas Monkey.
A mi tampoco me gustó mucho.

Respecto a las heladas, no te comas el coco, que al coche no le pasará lo más mínimo. Por lo gatos, tampoco. Lo peor, los que aparcan de oído, con esos si debes tener cuidado.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba