• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

imposible restaurar faro

spun

Nuevo detallista
Hola, he intentado de todo con unos faros que compre por internet y queria instalar en mi coche, primero con pulimentos y demas pero nada y ahora con lijas 500,1000,2000,3000 mas lacado con la laca especial de faros blinker pero no me queda transparente. Uno de ellos el que estaba bien quedo bien aunque con algo de piel de naranja por la laca , el otro que estqba opaco nada , aunque lo lije mas y mas y le eche laca no queda transparente y encima a mayores tiene un rayazo imposible de quitar, no se que hacer la verdad. Os pongo fotos
 
Habría que ver como estás haciendo el lijado, si con la lubricación y maquina adecuadas, e idem el pulido... es raro no poder recuperar la transparencia haciendo las cosas bien, a menos que los faros estuvieran ya muy mal del todo. Con el arañazo no puedes hacer nada. En cualquier caso la laca la aplicaria después de pulir y eliminar restos y aceites de pulido.

Por cierto pasa por el Apartado de Presentaciones.
 
Hola, yo lo hice mojando bien el faro al mismo tiempo que pasaba con la rotativa pero nada. Donde podria enviarlo o llevarlo si hay algun sitio en a coruňa para dejarlo transparente si es que se pudiese?gracias de antemano
 
Y digo yo, si no es mucho preguntar.... de qué es ese faro??
Porque no es lo más habitual ver el cristal solo....

Enviado con LG desde el patatal...
 
Hola es debun bmw z4 pero lo he abiertl por si el tema era por dentro y veo que no aunque tampoco quiero seguir gastando en el faro si veo que no se da arreglado. Pf no se que hacer :(
 
El tema ademas es ese, que como ya lo has abierto, ya será bastante complicado dejarlo nuevamente perfectamente sellado, y tendrá todas la papeletas de con el tiempo cogerte humedad con el tiempo, que le entre polvo, etc...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba