• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo sobre protección exterior

Frente

Nuevo detallista
Buenas Tardes,

Como comente en la presentación he comprado hace dos semanas un Auris de color negro y entré buscando como conseguir que no quedaran gotas en la pintura al lavarlo con las lanzas en el lavadero.

Di con esta apasionante afición al detallado con muchísima información y claro está muchísimos productos.

La cuestión es que ya he comprado, jabón Sonax, toalla de secado y guante de microfibra.

Me gustaría darle algo de protección a la pintura pero me da miedo darle cera o algún sellante por miedo a dejarlo mal y ser el coche tan nuevo. He visto que en la tienda oficial tienen un producto de Gyeon Wet Coat me parece que se llama que deja el coche protegido y muy fácil de aplicar.

Quiero que me digáis si ahora inicialmente seria un buen producto por lo sencillo de aplicar o si directamente compro la Collinite Insulator wax o la Collinite Super Double Coat.

Un saludo
 
Hombre, lo de las gotas en la pintura si lo secas bien y a tiempo no tendrían por qué quedar.
En cuanto a las ceras, no sé por qué debería quedar mal. A menos que te dejes alguna parte sin cubrir o sin retirar bien. Unas se retiran mejor y en otras cuesta un poco más, pero sobre todo teniendo en cuenta el color de tu coche, lo verás perfectamente.

Enviado con LG desde el patatal...
 
Hombre, lo de las gotas en la pintura si lo secas bien y a tiempo no tendrían por qué quedar.
En cuanto a las ceras, no sé por qué debería quedar mal. A menos que te dejes alguna parte sin cubrir o sin retirar bien. Unas se retiran mejor y en otras cuesta un poco más, pero sobre todo teniendo en cuenta el color de tu coche, lo verás perfectamente.

Enviado con LG desde el patatal...

Y en cuanto a facilidad de aplicación y para un coche de color negro que recomendáis?
 
Hoy dia los sellantes y ceras son sumamente faciles de aplicar. Echale un ojo a los manuales y además por ti mismo lo comprobarás. Asi pues miedo ninguno. El color del coche da igual. La Collinite 476s es una clásica, barata pero efectiva. Eso sí la retirada es algo mas complicada porque seca rapido. Si te puedes estirar algo mas te recomendaria la Collinite 915, que es de carnauba, es muy sencilla y verás qué wet look le da.

Eso si, lava perfectamente, seca, descontamina, y a ser posible pule si tienes swirls, antes que eso.
 
Respecto a la pregunta inicial, del wetcoat efectivamente es lo más fácil que e probado, eso si mejor lavar antes con su champú gyeon q2m bate+, el resultado un brillo impresionante con el mínimo esfuerzo, Mírate vídeos en YouTube,
Luego ten muy en cuenta lo que te dicen de preparación de la pintura ya que es el paso más importante, a Mírate los manuales.Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba