• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pequeño descascarillao

raa_

Nuevo detallista
Hoy lavando el coche me he percatado que tenía la pintura 'levantada' por algún impacto de alguna china.

Es muy pequeño. Me gustaría que me indicárais antes de descontaminar y encerar si tengo que hacer algún apaño o echar algún producto ya que me da que ha llegado a la chapa aunque es muy pequeño el impacto.
Gracias de antemano :cool2:
 

Adjuntos

  • IMG_20160124_140711.jpg
    IMG_20160124_140711.jpg
    99.2 KB · Vistas: 45
  • IMG_20160124_162638.jpg
    IMG_20160124_162638.jpg
    67.9 KB · Vistas: 41
Jeje. Lamentablemente debemos convivir con esa clase de desperfectos a diario. :(

Cada día nuestro coche recibe impactos como ese, y algunos acaban desconchando la pintura. :supersad:

La única solución que queda es protegerlo, ya sea con una gota de pincel de retoque, otra gota de laca protectora, o sellando y encerando la carrocería para evitar así que se produzca oxidación de la chapa.

Si lo que se busca es eliminar el chinazo, solamente se puede, o repintar toda la pieza para que quede perfecta de nuevo, o mejorar el aspecto con una capa de pincel de retoque sobre el chinazo, que, a simple vista no llamará la atención, pero, si se busca, podemos encontrar el desperfecto una vez reparado.

Un saludo, compañero. :wink2:
 
Yo optaría por coger un pequeño bote de pintura ya sea en el concesionario o en una tienda de pinturas para automóvil. A poder ser brillo directo. Si el chinazo no es muy grande (menos de 3 mm) dejas una gota sobre él por ejemplo con un palillo, y cuando empiece a secarse pasas un aplicador o una bayeta con un poco de polish sin presionar. Si es más grande ya entramos en temas de encintar y lijar porque el aplicador se hundiría en el chinazo llevándose con él de paso la pintura.
 
Yo optaría por coger un pequeño bote de pintura ya sea en el concesionario o en una tienda de pinturas para automóvil. A poder ser brillo directo. Si el chinazo no es muy grande (menos de 3 mm) dejas una gota sobre él por ejemplo con un palillo, y cuando empiece a secarse pasas un aplicador o una bayeta con un poco de polish sin presionar. Si es más grande ya entramos en temas de encintar y lijar porque el aplicador se hundiría en el chinazo llevándose con él de paso la pintura.
Es más pequeño, de 1x 2mm aprox. Me pasaré por el conce a ver que me venden. Gracias
 
Dejando una gota que sobresalga un poco como te comentan los compañeros, dejas secar unos días y en la siguiente lavada pules y te queda perfecto.

A mi me paso algo similar pero sin llegar a la chapa, yo use pincel de maquetas y me quedó perfecto, lo de pulir es mágico.

La verdad es que fastidia, pero es lo que hay.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba