• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pintar llanta

Jonanvi

Detallista
Hola buenos días,

Hoy al salir del garaje, con una especie de bolardo saliente he rozado un spoiler de plastico que lleva debajo de la puerta trasera y a su vez al avanzar me ha rozado también la llanta trasera que tiene bastante.

El Spoiler iré a la casa a que me lo cambien, pero con la llanta que hago, se puede pintar solamente una? o hay que pintar las 4, eso lo hacen en la casa o hay que llevarlo a otro sitio, decir que el coche es un Q5.

Un saludo
 
Puedes pintar solo una llanta hombre, nadie te va a obligar a pintar las 4. Donde hacerlo, pues tienes muchos sitios, si quieres la casa pues la casa (Pero prepara la cartera lo más seguro) y si quieres otro sitio que reparen llantas pues otro sitio, eso si, elije bien el sitio para que te garanticen que no se va a saltar la pintura y va a quedar bien.

Un saludo.
 
Puedes pintar solo una llanta hombre, nadie te va a obligar a pintar las 4. Donde hacerlo, pues tienes muchos sitios, si quieres la casa pues la casa (Pero prepara la cartera lo más seguro) y si quieres otro sitio que reparen llantas pues otro sitio, eso si, elije bien el sitio para que te garanticen que no se va a saltar la pintura y va a quedar bien.

Un saludo.

Gracias sico,

He llevado a la casa a valorar el coche y bueno alguna cosita mas tiene, lo resumo:

Moldura de debajo de la puerta cambiar y pintar (solo la moldura 70 €+la pintura), la llanta me dicen en la casa (Audi) que las envían a Portugal los martes y las reciben los viernes, que unos 150 € reparar y pintar y lo "peor" es que nos hemos dado cuenta que la puerta mirando a contra luz se ve una linea como si estuviese un pelo doblada solo se ve de lateral, por lo que reparar y pintar.

Al final lo mejor parte al seguro y listo, pero tengo una gran duda por que no me fío de ellos:

Si me tienen que pintar la puerta, doy por echo de que en teoría debería quedar bien, ya se que como de fabrica imposible, es un color fácil, blanco, pero.. no se puede pintar solo la zona afectada que es la parte mas baja de la puerta casi al final y en plan difuminado?, es obligatorio pintar toda la puerta? lo pregunto sin tener ni idea, ya que el coche lo tengo mimado y protegido a tope e impoluto desde que lo compre, siguiendo siempre vuestros consejos.

Si veis el golpe hasta hay que gente que ni lo tocaría ya que no se nota mucho, pero yo no pudo con eso.

Todo por haber salido esta mañana dormido de casa :sad2:

Un saludo y gracias
 
Dudo que en una casa oficial quieran hacer ese trabajo de pintar solo un sector de la puerta,para eso te recomiendo que visites a un pintor de confianza y se lo plantees,a ese trabajo de pinturas en Argentina se lo conoce como "perdida" que es la difuminacion que tu dices.Puede llegar a ser,que con el tiempo o el tipo de laca que use el pintor se note la diferencia,ese es el punto en contra
 
Gracias por las opiniones.

Un par de preguntas mas, es lunes dejo el coche en el conce, pero me surgen unas pequeñas dudas que me las tienen que aclarar en la casa y todo pasa por el tema de pintar la puerta, me explico:

Al pegarle a la moldura de debajo de la puerta en el garaje, la puerta en si no se llevo ningún raspón ni ningún golpe, simplemente la presión hecha de la moldura hacia la puerta, parece y solo se ve a contraluz, una pequeña linea como una sombra que es como si hubiese doblado, no se como explicarme, no esta doblada ni nada es una linea tenue de sombra y solo se ve de perfil y a contra luz y pasas la mano y esta liso, no se nota abombado ni nada, se dio cuenta el del conce que vio el coche .

Mi pregunta es, si me decido a reparar y pintar la puerta, imagino quedara bien verdad? es que no tiene ni un rasguño y me da pena, por otro lado para pintarla, la sueltan o la hacen montada, me da cosa que la suelten, y por ultimo el cromado que lleva en el perfil hacia la ventanilla imagino que lo quitaran no? Porque eso me raya un poco pensando que si pintan la puerta sin quitar el perfil cromado y se vea la raya del fin de la pintura.

Un saludo y perdonar por las preguntas.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ahi interviene la profesionalidad del sitio a donde lo lleves.
Aqui en mi pueblo talleres de chapa y pintura hay unos 7.Y yo solo me fio de uno.
Lo suyo es que lo sano lo sepan desmontar sin desperfectos,y una vez terminado lo vuelvan a montar.Pero eso que digo en el 90% de los talleres les sonara a chino ,si vieras como curran por ahí , te dan ganas de sacarte el fp de chapa y pintura(yo me lo he planteado mas de una vez).
 
Yo opino que no tienen por que hacerlo mal los del conce.
Tengo una amiga que llevo un VW Polo blanco para retoques de pintura al conce y la verdad que ni se nota donde hicieron los arreglos.
Y todo el mundo habla mal de los conce, pero en esto debo decir que me dejaron sorprendido.
Y En el caso del compañero, siendo Audi, no veo la pega.
De todas maneras, por una sombra vista desde dicho ángulo... En tu lugar ni la tocaría.
Saludos.
 
Buenas a todos,

Coche dejado y creo que no pintan la puerta entera, es que es abajo del todo y harán esa zona por lo que me han comentado esta mañana. La llanta la mandan mañana a Portugal a reparar y cambio de moldura debajo de la puerta y listo.
Ya os contare como se portan.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si contactas directamente con los portugueses, la llanta te saldrá por 50€ incluida reparación o aportación de material.

Por ejemplo: casadasjantes el unico inconveniente es que les debes entregar la llanta sin neumático. Si está para tirar no hace falta. Lo que está claro es que la llanta te la entregan sin neumático.
 
Buenas noches,

Sólo decir que ya tengo el auto y perfecto, al final la llanta la han reparado en Audi, ya que sólo tenía un poco rozado superficial, supongo que la habra reparado y pintado porque es como si fuese nueva a estrenar.

La puerta lo mismo, perfecta mirada con lupa jeje y ni se donde la han tratado porque no noto nada.

La moldura nueva eso si, por lo demás perfecto todo, así que de 10 el concesionario.

La verdad es que era poca cosa pero a estar nuevo el coche pensaba que no quedaría exactamente igual, veo que hay buenos profesionales de lo cual me alegro.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo,

Esta tarde he lavado el coche después de la haberlo recibido ayer de reparación ya que les deje la orden de no lavarme el coche ya que lo suelen hacerlo en máquina y el mio no ha visto ni una :)

Bien, después de secarlo y demás, veo que en la puerta donde me han hecho el pintado parcial, justo en una zona donde hace pliegue ka puerta, que además ahí no había reparación ni nada, hay como un difuminado tirando a grisaceo, es como si en la pulverización de la pintura han dejado como sombra, no se como explicarlo.

Casualidad que la zona afectada esta perfecta pero hacia la parte derecha me pasa eso.

Tampoco es que sea una exageración pero se nota sobre todo porque es blanco el coche.

No se si reclamar, dejarlo asi o no se que hacer, le he pasado la pulidora y nada, no se va.

Alguna idea?

Gracias



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
He llevado el coche y me tienen que volver a pintar la zona, manda huevos...en la propia audi, lo bueno que me lo dan en el mismo día. Ya os contaré.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ya está, ya me han hecho y ahora por fin muy bien.

Muchas gracias a todos por atenderme


Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba