• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Grojet2000 - Sellador de Alto Brillo

AritzUrri

Detallista
Buenas,

Hoy le he dado al coche el sellador Grojet.

Me ha costado retirar el producto con microfibras. Le he tenido que hacer más fuerza de la me gustaría, por aquello de los swirls.

Puede ser que he dado demasiado? o es normal aplicar la fuerza para retirar?

Ejercer fuerza con una microfibra puede provocar swirls?

Gracias.
 
En este tiempo caluroso se incrementa lo engorroso que es su aplicación.

Hay que dar capas muy finas y casi no dejar esperar porque agarra mucho.

Se puede provocar swirls si se aprieta mucho, la toalla se satura de producto, si la laca es blanda, etc...
 
En este tiempo caluroso se incrementa lo engorroso que es su aplicación.

Hay que dar capas muy finas y casi no dejar esperar porque agarra mucho.

Se puede provocar swirls si se aprieta mucho, la toalla se satura de producto, si la laca es blanda, etc...

Buenas,

Ok. Cuanto seria un tiempo óptimo de espera para retirar el sobrante del sellante Grojet? 30segundos? En un garaje totalmente a oscuras a una temperatura media de unos 20°C.

Gracias de nuevo,
 
Intenta hacerlo siempre con luz.

Dar un panel, dar el siguiente y retirar del primero, y así sucesivamente.
 
Intenta hacerlo siempre con luz.

Dar un panel, dar el siguiente y retirar del primero, y así sucesivamente.

Me he expresado mal con totalmente a oscuras. Quería decir en un garaje a la sombra, pero con luz artificial (fluorescentes de garajes toda la vida).

Queda entendido lo del panel. Gracias.

Un saludo,
 
20ºC es una temperatura estupenda para hacer detailing. La clave en muchos productos es no esperar demasiado antes de retirar. Debe retirarse fácilmente. Es decir, que si vemos que nos cuesta, pues hay que esperar un poco menos y echar menos cantidad.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba