• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Glaze Black Ligth / black Hole

lithium

Detallista
Estimados, quiero ponerle un Glaze (no me decido si Black Hole o Black Light) al coche, pero no se si antes tengo que remover la cera o si puedo aplicar el Glaze arriba.

Actualmente lo tengo con cera Meguiars Gold Class Carnauba y luego de aplicar el Glaze tenia intenciones de volver a poner cera para que dure más el glaze.

Por si sirve de algo, el auto duerme en cochera cerrada.

Gracias
 
Muchos glaze ya eliminan la cera, pero mi consejo es siempre eliminarla tu lo máximo posible y después aplicar el glaze y una o varias capas de cera ya que el glaze no dura mucho puesto solo.
Referente al que poner, depende un poco, partiendo de la base que los dos son muy buenos, tienen sus diferencias, los dos aportan mucho brillo y funcionan mejor, pero el blackhole tapa más imperfecciones que el black light, o por lo menos en mis pruebas eso me ha parecido.

Un saludo.
 
El black hole es simplemente genial eso si yo tengo un coche negro y se nota muchísimo.
Por cierto que recomendáis encima de la cera para prolongar su duración?

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Sergio cada cera tiene su duración, si quieres prolongarla tendrías que dar varias capas y así se prolonga, si no cambiar el tipo de cera o si aun se quiere más duración pasar a un coating, pero a un coating nada de glazes por que si no, no se fusiona con la pintura y se va en nada, vamos que es tirar el dinero si lo haces.
¿Que cera estás usando en el negro?

Un saludo.
 
Sico mucha gracias por tu respuesta así da gusto aficionarse con gente que echa una mano.
Pues verás no tengo ninguna cera aún (estaba pensando comprar la collinine 915)
Mi duda es si combinar con algún producto mas.. no se si un sellante, antes o después etc. Quiero probar la cera pero me gustaría hacerlo bien.

Ahí va una foto para que se vea lo brillante que lo tengo [emoji2]

512145ffee9d2473c12c9f30df217798.jpg
 
Última edición:
Muchos glaze ya eliminan la cera, pero mi consejo es siempre eliminarla tu lo máximo posible y después aplicar el glaze y una o varias capas de cera ya que el glaze no dura mucho puesto solo.
Referente al que poner, depende un poco, partiendo de la base que los dos son muy buenos, tienen sus diferencias, los dos aportan mucho brillo y funcionan mejor, pero el blackhole tapa más imperfecciones que el black light, o por lo menos en mis pruebas eso me ha parecido.

Un saludo.

Gracias Sico.
De que forma segura se puede quitar la cera del coche?
 
Sergio muy bonito ese 159 y más bonito el color :D
A ver, si pones sellante es siempre antes que las ceras de carnauba, pero en tu caso si pillas la Collinite 915 no necesitas ningún sellante ya que es una cera muy buena con una duración muy buena, con un par de capas tendrás suficiente sin necesidad de ningún sellante, si quieres primero le das un glaze para limpiar y tapar imperfecciones y después la 915 y quedará espectacular fijo.

lithium yo normalmente las retiro cuando ya están gastadillas con IPA o desengrasante, microfibras suaves y paciencia, si queda algún resto será débil y al pasarle el glaze se quita lo que quede, si no se usa glaze pues un poco más de curro pero sale todo sin problema, siempre hablando de ceras que los coatings son otra historia.

Un saludo.
 
Sergio muy bonito ese 159 y más bonito el color :D
A ver, si pones sellante es siempre antes que las ceras de carnauba, pero en tu caso si pillas la Collinite 915 no necesitas ningún sellante ya que es una cera muy buena con una duración muy buena, con un par de capas tendrás suficiente sin necesidad de ningún sellante, si quieres primero le das un glaze para limpiar y tapar imperfecciones y después la 915 y quedará espectacular fijo.

lithium yo normalmente las retiro cuando ya están gastadillas con IPA o desengrasante, microfibras suaves y paciencia, si queda algún resto será débil y al pasarle el glaze se quita lo que quede, si no se usa glaze pues un poco más de curro pero sale todo sin problema, siempre hablando de ceras que los coatings son otra historia.

Un saludo.

Genial sico!!!

Muchísimas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba