• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quitar polvo

lithium

Detallista
Estimados amigos foreros, queria consultarles que me recomiendan para quitar el polvo del coche. El mismo duerme mayormente en su respectiva cochera y suele acumular algo del polvo. Lo tengo con cera Meguiars Gold Class Carnauba.

Tengo para utilizar Meguiars Ultimate Quik Detailer y tambien tengo Waterless de 3d.

Que me aconsejan utilizar para mantenerlo impecable entre los lavados?

Saludos
 
Mientras sea el polvillo que acumula por estar parado cualquiera de los te va a servir,podes usar tranquilamente el qd de meguiars.Siempre con una microfibra limpia y rociando producto en la superficie y tambien sobre la MF
 
Gracias por pasar y comentar Mrbeast.

Mi duda es si no va a cambiar el acabado de la cera, ya que tengo entendido que el Quik Detailer que tengo es para ceras sinteticas.
 
El waterless es el doble mas económico que el Meguiars Ultimate Quik Detailer.
Por lo tanto te conviene utilizar mas a menudo el Waterless.
Y si quieres, de tanto en tanto, puedes utilizar los dos.
Primero el waterless y luego el Meguiars Ultimate Quik Detailer por que ademas de limpiar, éste último mejora la protección de la cera, dejando un acabado muy suave y repelente al agua y al polvo.
Saludos.
 
Gracias Frank!
Si, si, el Waterless es mucho más economico y le doy bastante uso. El brillo que deja tambien es muy bueno.
 
Para mi el mejor a dia de hoy para esos menesteres es el AquaWax Wash and Wax Duragloss Waterless Wash n Wax - Limpieza sin agua - Car Care Europe Mezcla lo mejor de un buen Quick Detail como gran capacidad de limpieza y lubricación, y te aporta el brillo y protección del AquaWax. Todo en un paso.

Antes una buena posibilidad era usar el Duragloss fast Clean & Shine e inmediatamente después el famoso Duragloss AquaWax. Ahora ya no hace falta.
 
Para mi el mejor a dia de hoy para esos menesteres es el AquaWax Wash and Wax Duragloss Waterless Wash n Wax - Limpieza sin agua - Car Care Europe Mezcla lo mejor de un buen Quick Detail como gran capacidad de limpieza y lubricación, y te aporta el brillo y protección del AquaWax. Todo en un paso.

Antes una buena posibilidad era usar el Duragloss fast Clean & Shine e inmediatamente después el famoso Duragloss AquaWax. Ahora ya no hace falta.

Detalles, gracias por tu recomendación. El problema es que en Argentina muchos de estos productos no se consiguen por ningun lado.

Saludos!
 
Detalles, gracias por tu recomendación. El problema es que en Argentina muchos de estos productos no se consiguen por ningun lado.

Saludos!

Entonces hay que apañarse con lo que hay y experimentar la mejor solución. El consejo que ha dado antes un forero es una buena opción para comenzar. Prueba varias combinaciones y vas viendo que te resulta mejor.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba