• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cómo limpiar manchas de pintura blanca de las molduras y defensa negras

josufova

Nuevo detallista
Buenas tardes detalleros.
Me dirijo a vosotros para solicitar vuestro consejo.
Tengo motitas y proyecciones de pintura blanca en el bajo de la defensa , que es negro pero no está pintado es el color del plástico, y en la moldura lateral también negra sin pintar tambien, supongo que de cuando estuvo en el taller.
¿Con que producto podría quitarlas?
Gracias por leerme y por vuestros consejos.
Un abrazo.
 
Buenas tardes detalleros.
Me dirijo a vosotros para solicitar vuestro consejo.
Tengo motitas y proyecciones de pintura blanca en el bajo de la defensa , que es negro pero no está pintado es el color del plástico, y en la moldura lateral también negra sin pintar tambien, supongo que de cuando estuvo en el taller.
¿Con que producto podría quitarlas?
Gracias por leerme y por vuestros consejos.
Un abrazo.

hola compañero: Es la primera vez que me meto en un foro y no se muy bien como funciona, os pido disculpas si ya de entrada empiezo mal. Bueno referente al tema te diré que puedes hacerlo con disolvente exprofeso para ello llamado Acrisol, lo puedes encontrar en la página de Maesal, se llama Mario y es un gran profesional el mejor que nadie te puede aconsejar, si vives en valencia o sus alrededores puedes pasar por la tienda, la dirección es calle 90 polígono industrial de Catarroja El Bony, si estás lejos su página es www.****************** consultale el te puede aconsejar. espero haberte ayudado.
 
hola compañero: Es la primera vez que me meto en un foro y no se muy bien como funciona, os pido disculpas si ya de entrada empiezo mal. Bueno referente al tema te diré que puedes hacerlo con disolvente exprofeso para ello llamado Acrisol, lo puedes encontrar en la página de Maesal, se llama Mario y es un gran profesional el mejor que nadie te puede aconsejar, si vives en valencia o sus alrededores puedes pasar por la tienda, la dirección es calle 90 polígono industrial de Catarroja El Bony, si estás lejos su página es www.****************** consultale el te puede aconsejar. espero haberte ayudado.
Pero el Acrysol es para superficies pintadas. En este caso el plastico no está pintado.
Muchas gracias compañero. Muchas graciasssssssssss.
 
Última edición:
No te preocupes no le ataca al plástico, de todas formas consúltalo me parece que carcare europe y pasión también lo tienen
 
Carcareeruope
Volver
Arriba