• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Unos puntos blancos en techo.

hsilencio

Nuevo detallista
Buenas a todos. Me han salido dos puntitos blancos en el techo, muy pequeños, al tacto es como si no hubiera nada liso igual que en otro lado, había pensado darle un poco de cera o pulimento... Pero antes de cagarla (soy muy negado) ya que el coche tiene un mes justo, quería a ver si me podéis asesorar un poco... Soy muy cuidadoso limpio el coche 2 veces por semana y si veo cualquier cagada de pájaro la quito ipso factor. El color del coche es rojo ( no metalizado). Os agradezco cualquier consejo ya que me ha jodido bastante la verdad, aunque sea una chorrada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Según lo describes parece contaminación, alguna pintura o pulverizado enncima. Si notas rugoso al tacto al 100%. Unas fotos ayudarían. Te toca descontaminar para eliminar esas particulas.
 
Según lo describes parece contaminación, alguna pintura o pulverizado enncima. Si notas rugoso al tacto al 100%. Unas fotos ayudarían. Te toca descontaminar para eliminar esas particulas.
Gracias por la respuesta. Crees que podría ser por lavarlo con pistola? Soy de Mallorca y el agua es dura de narices, lo que es cierto que las otras manchas de cal se van sin problemas. Ya te digo el coche un mes tiene y durmiendo en garaje me ha jodido cosa mala

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola, yo también pienso que puede ser contaminación, si no haces fotos poco más se puede decir, todo tiene solución pero hay que saber de que se trata primero para actuar de la mejor manera posible, un saludo
Por lavarlo a pistola no creo que sea
 
Hola, yo también pienso que puede ser contaminación, si no haces fotos poco más se puede decir, todo tiene solución pero hay que saber de que se trata primero para actuar de la mejor manera posible, un saludo
Por lavarlo a pistola no creo que sea
Ahí se puede apreciar, es cierto que con foto se aprecia menos, pero vamos para hacer una idea... Me han dicho que le dé con un pulimento que se llama t cult rojo. He probado con un poco de aceite por si fuera resto de resina y nada, se oscurece un poco y al rato se vuelve a poner blanquecino.
3218f9b7969a693426c1e36b259cd6fd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hay una prueba muy sencilla de realizar para saber si tienes contaminación en la pintura de tu coche y es la siguiente, después de lavar y secar el coche a conciencia, no un simple manguerazo, coges un envoltorio de una cajetilla de tabaco, te la enfundas en varios dedos de la mano y la pasas suave por la superficie que sospechas está afectada
Si notas cierta rugosidad, está contaminada y tendrás que descontaminarla para dejar la pintura impoluta
A continuación, yo daría una capa de cera sobre la zona tratada para volver a protegerla
 
Hay una prueba muy sencilla de realizar para saber si tienes contaminación en la pintura de tu coche y es la siguiente, después de lavar y secar el coche a conciencia, no un simple manguerazo, coges un envoltorio de una cajetilla de tabaco, te la enfundas en varios dedos de la mano y la pasas suave por la superficie que sospechas está afectada
Si notas cierta rugosidad, está contaminada y tendrás que descontaminarla para dejar la pintura impoluta
A continuación, yo daría una capa de cera sobre la zona tratada para volver a protegerla
Gracias! Mañana haré la prueba a ver que tal. Te diré cosas!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba