• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Picotazo en parrilla cromada

Bettamad

Nuevo detallista
hola,

Escribo para ver si alguien me puede echar una mano....

Resulta que el otro día lavando el coche me dí cuenta de que tengo dos picotazos de piedras en la parte cromada que hay en la parrilla delantera. No es muy muy grave pero al ser el coche nuevo se me va la vista ahí y me fastidia bastante.

Imagino que se podría pulir. la pregunta es si conocéis de algún producto que pueda comprar para pulirlo a mano (aunque me deje las muñecas ahi...., o la única opción es pulirlo con pulidora?

Puede que ni siquiera con una pulidora salga la verdad....no lo sé ...Si le ha pasado a alguien y me puede comentar cómo al menos disimular el tema lo agradecería

gracias y saludos!
 
Picotazos en parrilla cromada no van a salir puliendo. El pulido en cromados solo quita mugre, suciedad, restos de mosquitos incrustados y da brillo. Pero un picotazo ha "roto" la superficie.

Por cierto pasa por el Apartado de Presentaciones si eres nuevo. Gracias.
 
Picotazos en parrilla cromada no van a salir puliendo. El pulido en cromados solo quita mugre, suciedad, restos de mosquitos incrustados y da brillo. Pero un picotazo ha "roto" la superficie.

Por cierto pasa por el Apartado de Presentaciones si eres nuevo. Gracias.


gracias, pues me temo que tendré que dejarlo como está o esperar a que empeore y cambiarla por otra pieza nueva....mala suerte he tenido con la piedrita que justo me ha caído ahí....

gracias de nuevo!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba