• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que productos puedo usar

Perezgut

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo mi coche con el techo y algunas zonas donde la laca se le ha levantado, he decidido de repintar esas zonas con laca, he pensado que despues de repintarlo con la laca pulirlo con Einszett Nº 1 Clean & Polish, Einszett Nº 2 One Step Polish , Einszett Nº 3 Polish & Wax, Einszett Nº4 Hartglanz, no se si es correcto hacer eso, podriais darme una ayuda . gracias
 
No es cuestion de que este bien o no.
Si quieres que quede bien tienes que pasar por carroceria.
Si no te importa que quede hecho una chapuza puedes hacer el proceso que dices.
Un saludo
 
Hombre te digo que voy a reparar las zonas que se le ha ido la laca y quiero pulirlo para disimularlo lo posible , puedo usar esos productos o hay otros que puedan dar mejor resultado.
 
Hola a todos, tengo mi coche con el techo y algunas zonas donde la laca se le ha levantado, he decidido de repintar esas zonas con laca, he pensado que despues de repintarlo con la laca pulirlo con Einszett Nº 1 Clean & Polish, Einszett Nº 2 One Step Polish , Einszett Nº 3 Polish & Wax, Einszett Nº4 Hartglanz, no se si es correcto hacer eso, podriais darme una ayuda . gracias

Yo no se que tal serán los productos para pulir de Einszett, pero si hicieras los pasos que menciona tampoco pasaría nada.
En realidad cada producto es para un fin y según lo que necesites, es el producto que debes elegir.
El mismo nombre de cada producto te dice para que sirve.
Pero no es lo mismo que si tuvieras los tres pasos de Menzerna por ejemplo. "Corte, pulido y abrillantado"
 
Última edición:
Quizas me repita,pero si falta laca y tu lo intentas arreglar no vas a disimular nada ni con los productos que tienes ni con otros(aunque sean Menzerna).
Los productos para detailing son para mejorar el estado de la laca,pero si no hay o si se hecha por encima no sirven de nada.
Por supuesto que esto es mi opinion y cada uno es libre de hacer lo que crea mas conveniente con su coche.
Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba