• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cera Finish kare 1000p hi-temp

Escarcha409

Nuevo detallista
Buenas!

Hace unos meses compré esta cera para sellar unas llantas bi color y ayer le di por primera vez.

Lo primero que me di cuenta es que al abrir el bote la cera parecía que estaba un poco seca y quebradiza, habiéndose separado ésta de los extremos del bote.

Tras utilizar un pad de espuma para aplicarlo, todo parecía normal pero tras esperar más de 40 minutos a que secara sobre las llantas, la cera no había curado y tras tocarla con los dedos dejaba los típicos surcos de una cera que aún no ha curado. Como me aburría de esperar, la retiré.

¿Hice mal o es que esta cera no cura sobre llantas como sobre carrocería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta cera cura igual que cualquier otra, lo que pudo pasar es que echases demasiada cantidad de cera y por eso tarde mucho más en secar, esta cera se necesita dar capas muy finas, sobre todo para facilitar la retirada de restos.
Lo de que la cera parezca seca y se haya separado de los bordes es normal en muchas ceras, si el bote ha estado bien conservado, no debería haber ningún problema con ella.

Un saludo.
 
Genial!

Gracias! La verdad es que fijándome esta mañana, las llantas han quedado espectaculares. Yo creo que eche demasiado ya que al ver la cera que parecía seca apreté demasiado el aplicador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo dicho, seguramente echaste demasiado, solo hay que dejar una leve capa, casi un velo, sobre la superficie, y no es necesario esperar 40 mins para su retirada.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba