• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Raya en pintura negra

Atimo

Nuevo detallista
Buenas compañeros, no tengo coche pero si moto, y estoy viendo todo lo que hacéis para dejar vuestros vehículos impecables, tanto el tema piel como pintura lo puedo aplicar a mi moto y me esta gustando leeros. El tema que me ha traído hasta aquí, es que hace poco con las lluvias que hemos tenido debió de caer alguna partícula mas grande que me ha hecho una raya en la careta de mi moto, y quería saber si veis factible que se quite con pulimento, había pensado usar Meguiars ScratchX 2.0 y quizás comprar esponjas para un taladro de mano con el que aplicarlo.

https://ibb.co/m1YTDA

Os dejo una foto, tened en cuenta que se ve muy exagerado en ella al estar a oscuras y con flash...
 
Última edición:
Pues a priori es dificil saber el método adecuado. Si notas en arañazo con la uña, posiblemente sea necesario retocar con pintura. Si no la notas, saldrá puliendo seguro. ScratchX es posible que no sea suficiente. Me iría a un Menzerna 400 sin duda + Menzerna polish medio 2500 + Menzerna acabado 3800.

En el caso de notarla muy ligeramente lo normal es lijar un poco con lija 2000 o 3000 y después pulir con los polishes anteriores.
 
Gracias Detalles! Ayer al final le di con Mirror Glaze ultra-cut durante unos 5 minutos a mano (no tenia mas tiempo) y a simple vista ya no se ve, a contra luz se nota un poco la marca, hoy le daré un poco más, también he pillado unas esponjas para el taladro eléctrico que tengo, que lo puedo poner lentito y cera turtle wax.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba