• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Coating si, Coating no

Mpower84

Nuevo detallista
Ubicación
Barcelona
Que tal,

Me estoy planteando si aplicar coating a la pintura del coche. El caso es que aun habiendo hecho todos los procesos de descontaminado, lavado , etc he visto que tengo algunos chinazos en los paragolpes donde la pintura ha saltado y claro eso solo se puede solucionar pintando de nuevo cosa que ahora no me planteo....

Dicho esto, merece la pena aplicar un coating sabiendo que hay esos defectos? Al fin y al cabo aplicar una capa de proteccion tan dura sobre algo que no es perfecto....

Que me aconsejais?
 
Es cuestión ya del nivel de perfeccionamiento que quiera uno. Lo "ortodoxo" logicamente sería aplicar coating con todos los paneles en perfecto estado, pero eso es complicado a cada año de uso que pasa por los coches. Siempre puedes pintar solo ese paragolpes si es lo único que tienes con chinazos y luego dar un tratamiento al coche completo. Pero por poder aplicarselo puedes sin problema.
 
Muchas gracias por la respuesta!

Imagino que por poder, se puede dar... pero no sabía si era algo "estupido" o no. Tambien es verdad que no creo que todo el mundo que aplica un coating tenga todo el coche impoluto...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba