• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿cosmic de polish angel es comparable a CERAMIC PRO 9H?

zz97f028

Nuevo detallista
Tengo una duda y tengo que tomar una decisión y no tengo datos. Si pudierais ayudarme os estaría muy agradecido. La duda es la siguiente:

Me están puliendo el coche y voy a ponerle luego un coating (bueno, me lo ponen, no lo pongo yo):Tengo 2 opciones:

1) El coating de polish angel: aplican 2 capas a todo el coche y una tercera capa a toda la parte frontal que es la que está más expuesta.

2) Un ceramic pro 9h. Aplican una capa (este incluye también aplicarlo en las llantas)..

La opción 1 es unos 80 euros más cara que la opción 2 (la opción 2 incluye llantas y la opción 1 no ).

Yo me decanto en principio por la opción 2 ya que me parece mejor producto el ceramic pro que el polish angel (pero hablo de oidas por lo que me han comentado y alguna cosa que he leido). Según me han dicho, al cosmic, incluso si se le da con un desengrasante se va el coating porque es demasiado blando pero me extraña mucho este tipo de comentarios.

¿Que haríais en mi lugar?

Si pudierais ayudarme os estaría muy agradecido, pienso que quizas alguien de aqui conozca el producto y pueda aconsejarme.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba