• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Descontaminado tras detallado

Bravo__

Nuevo detallista
Buenos días,

Ayer llevé el coche a que me hiciesen un detallado (descontaminado + sellado), el resultado no fue de mi agrado ya que una vez llegué a casa aprecié que seguía teniendo contaminación especialmente en las zonas bajas y portón trasero.

Para poneros en antecedentes, el coche cumple en breve 3 años y se detalló con ésta en 4 ocasiones (la primera al dia siguiente de estrenarlo) y solo sale a la calle 1 vez por semana de forma habitual. Con esto quiero decir que poca contaminación debería de tener. Por supuesto solo se lava a mano y siguiendo los cánones.

Al tema, estaba pensando en quitarle yo la contaminación de las partes bajas y portón trasero.

La pregunta es, ¿hay algún problema en hacerlo recién echada la cera? soy consciente de que tendré que volver a encerar las partes nuevamente descontaminadas.


¿Algo a tener en cuenta? ¿compro una clay suave? ¿puedo utilizar agua para ello?



Muchas gracias, sería la primera vez que le doy, y no quiero arrriesgarme a dañar la pintura.
 
SIn Problemas! al aplicar el descontaminado vas a "quitar" tambien cualquier proteccion que tuviese la cosa seria asi:


Lavar la parte a descontaminar con Jabon Para Trastes Liquido (se va a llevar la cera)
Despues Descontaminado Quimico te Puedo sugerir que lo hagas utilizando IronX de Carpro
y Despues el Clay
Quedara sin rastro de contaminantes
y Despues puedes poner sellador o cera

A mi me ha funcionado muy bien H2O Foam como sellador de Carpro (veras la maravilla al lavarlo despues)


A menos que te hayan puesto Recubrimiento Ceramico no le veo problema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba