• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda a quitar capa de polvo recién pintado sin arañar

Davor89

Nuevo detallista
Hola buenas tengo un gran dilema, pinte el coche hace 2 años y nada más sacarlo del taller lo deje en garaje durante estos dos años ahora ya me puesto con el por motivos de estar fuera trabajando , está lleno de polvo 2 o 3 capas me da miedo hacerle microarañazos ya que es negro liso y ya tener que estar luego puliendo ya que está recién pintado , que consejos me dais para quitarle el polvo ,e comprado toalla de secado de mi Microfibras , el guante de lana para no arañar pero si me dais consejos ,
 
pues lava como puedas, si puedes hacerlo con 2 cubos perfecto. Si puedes irte a un sitio donde puedas darle con lanza a presión, bien, así le quitas lo gordo.


Sino, con Quickdetail sale muy bien. Trapos con pelo largo y poco a poco.
 
Coge un quick detail y humedeces la zona a quitar bien humedecida, te esperas un minuto y retiras con microfibra suavecito y levantado está para que la superficie de la microfibra siempre a sea limpia. Esto lo haces por todo el coche con paciencia y mimo, es decir gasta tanto quick detail y microfibras como sea necesario.
Si la opción de lavarlo en tu garaje es imposible porque es colectivo y esta prohibido prueba a hacer lo de arriba y si no quita el polvo de los espejos y los llevas a un sitio de pistola y a limpiarlo.
 
Coge un quick detail y humedeces la zona a quitar bien humedecida, te esperas un minuto y retiras con microfibra suavecito y levantado está para que la superficie de la microfibra siempre a sea limpia. Esto lo haces por todo el coche con paciencia y mimo, es decir gasta tanto quick detail y microfibras como sea necesario.
Si la opción de lavarlo en tu garaje es imposible porque es colectivo y esta prohibido prueba a hacer lo de arriba y si no quita el polvo de los cristales y los llevas a un sitio de pistola y a limpiarlo.
 
Muchas gracias alfinal me lo llevado a la nave de un amigo y con manguera dos cubos de agua y guante de lana y toalla para se a quedado decente pero hay un problema el agua de esta zona de manguera tiene cal y en algunas zonas a dejado algunos restos o de secarlo mal entonces aqui mi duda si queda algún resto de cal vamos mancha de cal y le aplico el coating la puedo liar o quedara limpio al aplicar el coating ? No se si me explico bien al aplicar el coating al ser liquido y brotar con el aplicador encima de la mancha imagino que se irá i la puedo liar?
 
La vas a liar. El coating es una capa "por encima". Todo lo que pongas por debajo se quedará ahí.


Consigue un antical y quítalo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba