Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2020
Junior Member

[Ayuda] Limpieza de coche abandonado.

Hola muy buenas a todos, soy nuevo y encantado de estar por aquí, dispuesto a aprender, me estoy iniciando y veo cosas que me interesan, ahora, necesitaría un poco de ayuda u opiniones.

Tengo un vehículo en el garaje, es de un familiar, la cuestión es que esta abandonado prácticamente, hace al menos 7 u 8 años que está ahí, es una pena el estado de suciedad que tiene, la capa de polvo es gruesa y tengo dudas de cómo poder retirar esa suciedad y devolverle su estado, me gustaría recibir consejo y opiniones, este coche lleva un trabajo de aerografia y tiene muchas capas de laca, por lo que creo que la pintura no se va a estropear, pero la verdad es que no se como hacerlo.

He pensado retirar lo más gordo con un compresor de aire, con cuidado claro está, pero no se si es buena idea, lavado a presión? Tampoco sé puesto que la capa es gruesa y tengo dudas, si alguien que sepa es tan amable estaría muy agradecido, un saludo a todos, gracias de antemano y que pasen buen día.
https://www.upload.ee/image/12272604...806_204140.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2020
Junior Member

Respuesta: [Ayuda] Limpieza de coche abandonado.

[QUOTE=Illiminate;363519]Hola muy buenas a todos, soy nuevo y encantado de estar por aquí, dispuesto a aprender, me estoy iniciando y veo cosas que me interesan, ahora, necesitaría un poco de ayuda u opiniones.

Tengo un vehículo en el garaje, es de un familiar, la cuestión es que esta abandonado prácticamente, hace al menos 7 u 8 años que está ahí, es una pena el estado de suciedad que tiene, la capa de polvo es gruesa y tengo dudas de cómo poder retirar esa suciedad y devolverle su estado, me gustaría recibir consejo y opiniones, este coche lleva un trabajo de aerografia y tiene muchas capas de laca, por lo que creo que la pintura no se va a estropear, pero la verdad es que no se como hacerlo.

He pensado retirar lo más gordo con un compresor de aire, con cuidado claro está, pero no se si es buena idea, lavado a presión? Tampoco sé puesto que la capa es gruesa y tengo dudas, si alguien que sepa es tan amable estaría muy agradecido, un saludo a todos, gracias de antemano y que pasen buen día.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2020
rtc rtc esta offline
Junior Member

Respuesta: [Ayuda] Limpieza de coche abandonado.

Si vas a lavarlo a presión, no hace falta el compresor.

Méte agua y lo que falte para que quede perfecto ya se te hará más fácil.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
abandonado, ayuda, coche, limpieza

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación