Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2020
Junior Member

Ayuda a elegir pulimentos

Muy buenas tardes , quería compartir una duda y que me aconsejéis en el pulido, resulta que estado intentando pulir unas tapas de moto negras que tienen los tipicos micro arañazos a tras luz, utilizo pulidora rotativa sin pasar de 1500RPM pero ni me los quita lo unico que consigo es un brillo espectacular pero arañazos no quita todos y esos que son superficiales e usado 2 pulimentos que son : Menzerna Super Heavy Cut Compound 300 (https://carcareeurope.es/pulimentos-...to&results=106)
Y este : Menzerna One Step Polish 3 en 1 (https://carcareeurope.es/pulimentos-...-1-1000ml.html) decir que e llimpiado y descontaminado antes y que soy principiante con pulidora jejeje algun consejo o pulimentos a lo mejor no los elegí bien pero por descripciones eran para eso gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2020
Junior Member

Respuesta: Ayuda a elegir pulimentos

No te puedo ayudar porque tengo el mismo problema. Compré una roto-orbital y el Menzerma 3in1 y tengo que decir que le cuesta muchísimo quitar arañazos, y tengo que dar como mínimo 4 pasadas. Y ahora estoy en el mismo punto que tú. Que pulimento compró para quitar los molestos rayones superficiales.

Alguien nos puede alumbrar?

Mil gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-nov-2020
Junior Member

La verdad es que existen muchas propuestas a la hora de decantarse por este producto. ¿Alguien conoce algún modelo interesante?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2020
Junior Member

Hola, yo soy bastante nuevo en esto, por aportar algo (que me corrijan los expertos) podrías probar con lija 3000 poco a poco hasta que desaparezca el arañazo que comentas.

Luego con el heavy cut 300 debería valer.

Respecto al 3 en 1 de Menzerma puedes comentarme tus impresiones? Para uso amateur, eliminado marcas de agua y algunos swirls qué tal irá? Cunde mucho o tienes que gastar bastante?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-dic-2020