• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aberración Bosch

Yo esto nunca lo conseguiré entender. Una marca dedicada a una sección de limpieza de vehiculos con multitud de aparatos, y encima usandolos se consigue todo lo contrario para lo que están recreados. No se, increible pero cierto. O es que están en el mercado para el usuario "que todo le da igual" o es que ellos saben que eso es una aberracíon, pero como vende pues a seguir fabricando y vendiendo.

En fin,

saludos.
 
Yo os digo que los cepillos Bosh son de lo peor que hay, son durísimos (más o menos como una escoba)
Mi padre descojonó una furgoneta Caravelle GL entera con uno, y ahora el Mercedes va por el mismo camino aunque yo se lo advierto. Ahhh el cepillo está como el primer día.
El paso 8 es como de coña
 
Última edición:
Habrá que ver los productos :laugh: :laugh: :laugh:
El limpiador de llantas, igual sólo te deja los neumáticos de lo ácido que es :ahah: :ahah:
 
El usuario "normal" no notara la diferencia, aunque la note se creeran que "es lo que hay" y lo aceptan como normal. Lo que no entiendo es como una empresa como Bosch no se preocupa en ofrecer productos de calidad y no basura. Sera por el euro me imagino.

Yo me encuentro gente a diario que tienen coches de lujo y echos polvo de la maquina de rodillos, incluso un mercedes de un vecino con la nueva ceramic clear y esta echo polvo el coche. Pero cuando le dices lo hay que hacer para tenerlo bien pues la tipica respuestas es "estas loco, con 2 euros y queda como nuevo". Un cliente perfecto para BOSCH. XDDDDD

Un cliente mio que por mas que le digo que no le eche agua al coche para sacar el polvillo y despues dejarlo secar asi a aire, no hay manera. Despues protesta por las manchas de agua. Otro cliente perfecto de BOSCH. XDDD
 
Arriba la venta de la maquina!!! con todos toditos todos los cepillos, ke despues mas pulidos para nosotros, jejeejjee:ahah: :ahah:
 
Os puedo corrovorar que hay gente que o no nota que la pintura de su coche esta fatal o no le importa, le acabamos de comprar un accord Type-r a uno del curro de mi madre, precio de fabrica 6500000 ptas y la pintura la tiene para murcia, es el coche que me ha quitado el sueño desde siempre, pero da pena por afuera, en las dos defensas tiene la pintura resquebrajada y el resto de la carroceria tiene algo mas que swirl, yo diria MEGASWIRLs, es una pasada, ese coche como me llamo alex que no pisa un tunel de lavado en su vida, y ya estoy ahorrando para la pulidora, y para las defensas ya pensare algo
 
Os puedo corrovorar que hay gente que o no nota que la pintura de su coche esta fatal o no le importa, le acabamos de comprar un accord Type-r a uno del curro de mi madre, precio de fabrica 6500000 ptas y la pintura la tiene para murcia, es el coche que me ha quitado el sueño desde siempre, pero da pena por afuera, en las dos defensas tiene la pintura resquebrajada y el resto de la carroceria tiene algo mas que swirl, yo diria MEGASWIRLs, es una pasada, ese coche como me llamo alex que no pisa un tunel de lavado en su vida, y ya estoy ahorrando para la pulidora, y para las defensas ya pensare algo
Es muy cierto que hay gente que dice "si brilla como el primer día" y está la pintura machacada. Ahora bien, cuando ven un coche nuevo dicen: cómo se nota que es nuevo, tiene un brillo especial que no se consigue mas que cuando es nuevo.
Ahhhh error, la respuesta está en www.forodetalles.com/foro y no en otro lugar :god:
Todo es posible.
 
Cierto..Pero esto pasa en todas las maquinas, la Sthill que yo tengo tambien trae el "kit" de limpieza..son duros como alambres..

Salu2!

Equilicual que la Kärcher que tengo yo. Hace tiempo que están criando malvas los cepillos. Y el vendedor del hipercor empeñado en que era lo mejor para limpiar el coche :nono: :nono:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba