• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Combo Carlack Honda Civic rojo

Oscarm

Detallista activo
Bueno, si no lo pongo en el escaparate es porque no he sacado fotos, pero por fín he sellado el coche con ayuda de mi novia :god:
En primer lugar, lavado con Sonax y secado con la ww como siempre, llantas limpitas gracias al cepillo EZ.
Tras el duro proceso de lavado, he comenzado a aplicar el Carlack 68 con un aplicador de mf con bolsillo. He usado poco producto y lo he extendido muchísimo hasta formar una película por la carrocería.
He esperado 20 minutos porque me daba miedo esperar más y he aplicado por paneles el lls retirando seguidamente.
Conclusiones:
El retirado tiene que ser rápido porque como se seque de más el lls puedes necesitar un cincel :laugh:
El brillo que aporta es EXCEPCIONAL pero conviene tener buena luz para ver si te dejas algo de retirar.
Tapa bastántes marcas de la chapa, pero no es un glaze, que nadie se confunda.
En cuanto le de la segunda capa del lls hago fotos :cool:
 
Es que fue ver el de Izual y me calenté de tal manera que no pude aguantarme las ganas.
Lo que es acojonante es verlo al sol :eek: :eek:
No me imaginaba eso
 
pues la verdad es que el otro día volví a aplicar mi nano + lls , porque la primera vez lo apliqué mal, pero no sé, no noto un brillo espectacular como veo alguno por ahí que parece plastificao bien bien, ahí es simplemente un brillo normal y ya está :S (y sí, se lo he dao y retirado bien)
 
Lo sabreis todos :ahah:
Es muy difícil retirarlo si te descuidas quedan halos blanquecinos que empañan el resultado. Si el color es blanco, claro o plata el resultado puede no ser retirado correctamente.
Hay que hacerlo con paciencia y retirar el lls rápido.
De todas formas, pienso que lo mejor es, aunque cueste un poco más:
1º- Aplicar el Nano 68, esperar a que seque 30 min y retirar
2º- Aplicar el lls, haciendolo en capas finísimas y retirando por paneles.
 
pues la verdad es que el otro día volví a aplicar mi nano + lls , porque la primera vez lo apliqué mal, pero no sé, no noto un brillo espectacular como veo alguno por ahí que parece plastificao bien bien, ahí es simplemente un brillo normal y ya está :S (y sí, se lo he dao y retirado bien)

¿Has lavado el coche, dias después, de sellarlo y aún así no te convence?
Si sólo lleva una mano de LLS dale una capa más a algún panel pequeño y compara.
 
Sois un poco mariconcetes ehhhh :ahah: :ahah: :ahah:
Aún me estoy reconcomiendo por no haber llevado la cámara y sacar fotos al sol del antes y después :mad:
Fué una maravilla, pero me fastidia mucho no haber llevado la cámara :supersad:
Hoy le saco unas fotos en el garaje, que llueve mucho :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba