• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como Reparar Pintura Dañada Por Alcohol??

karpero

Nuevo detallista
Ubicación
Picanya
Hola,vereis hace unos dias me "cago" un pajaro de no se que especie la verdad,pero me dejo en el coche unas manchas "AZULES" cono si fuera pintura que nunca habia visto antes en mi vida,mi coche es negro es un Peugeot 307 Negro Obsidien y tiene solo 3 meses mi "ocurrencia" fue la de quitar esa "caca" con alcohol y un algodon.....la del cristal la quite me costo pero la quite....pero esque la de la puerta lateral me costo muchisimo mas y demas se ha quedado como difuminada la parte donde le di con el alcohol....es una mancha de unos 12 cm de diametro que tiene la particularidad de ser mate y algo blanquecina quitandole todo el brillo donde esta y queda muy feo....alguien sabe como devolver al estado este trozo de puerta???pue pulimento y frote no mucho para ver que tal funcionaba,pero no sirvio de nada.

Por favor si alguien sabe algo que me diga como hacerlo,he pensado en comprar Mothers Power Ball para ponerla en mi taladro electrico y darle con algun producto (no se cual) pero no se si sevira...alguien le ha pasado esto alguna vez?????

Un saludo y gracias.:clap:
 
a lo mejor es que la cagada estuvo DEMASIADO tiempo sobre la chapa y el ácido de la misma ha corroido, por lo que ya la marca sera difícil de quitar...
 
Sabes donde puedo conseguir el aplicador amarillo redondo de poliespuma que se ve en el video del proceso de encerado y sellado que hay en la web????
Gracias.
Encerado Maesal

En la parte superior derecha de esta página, en el enlace a la Tienda del Detalle, tienes todos los productos para el cuidado del automovil, incluido los aplicadores de Poliespuma (en accesorios y herramientas/aplicadores y cepillos.).

Un saludo.
 
Mas bien puede ser que de frotar se te haya matizado la pintura, weno el barniz, que hayas creado arañazos en esa zona al restregar los restos de la susodicha caca, hay que intentar no frotar!!!!!!.

Pasate por la Tienda CCE y empieza a cuidar a tu niño como se merece.
 
me ha pasado el mismo problemilla que al autor del hilo.

pero bueno, lo mio ha sido mas estupido, pero he pecado de novato.
he querido quitar una pegatina/vinilo que llevaba en el coche, y al limpiar el resto de pegamento con alcohol, me ha aparecido todo sin laca, un negro apagado.
me he rayado muchisimo, incluso me enfade conmigo mismo, la verdad no se como he podido hacer eso.

he oido hablar muchisimo de vosotros, mas que nada frecuento varios foros en los que os nombran, y ahora creo que necesito vuestra ayuda.

he leido varios hilos y lo mas parecido a mi caso, han utilizado un poco de pulimento y "como nuevo".

podriais recomendarme el tipo de pulimento que necesitaria utilizar?? el metodo para aplicarlo cual seria?? (me refiero si tengo que aplicarlo con movimiento circulatorio o no) con que paño deberia aplicarlo??

gracias de antemano por vuestra ayuda!!
 
me ha pasado el mismo problemilla que al autor del hilo.

pero bueno, lo mio ha sido mas estupido, pero he pecado de novato.
he querido quitar una pegatina/vinilo que llevaba en el coche, y al limpiar el resto de pegamento con alcohol, me ha aparecido todo sin laca, un negro apagado.
me he rayado muchisimo, incluso me enfade conmigo mismo, la verdad no se como he podido hacer eso.

he oido hablar muchisimo de vosotros, mas que nada frecuento varios foros en los que os nombran, y ahora creo que necesito vuestra ayuda.

he leido varios hilos y lo mas parecido a mi caso, han utilizado un poco de pulimento y "como nuevo".

podriais recomendarme el tipo de pulimento que necesitaria utilizar?? el metodo para aplicarlo cual seria?? (me refiero si tengo que aplicarlo con movimiento circulatorio o no) con que paño deberia aplicarlo??

gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Mira lo que he encontrado usando el buscador....:eek2:

https://www.forodetalles.com/escapa...-ire-acutalizando.html?highlight=pulir+a+mano...

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/11100-pulir-mano.html?highlight=pulir+a+mano...
 
hola BOHEMUNDO

he estado mirando en el buscador, pero no he encontrado nada referente a tratamiento sobre pintura dañada por alcohol. por eso pregunte en este mismo hilo, para no tener que crear uno nuevo.

ahora me mirare bien los hilos, y si tengo alguna duda mas preguntare. aunque mi unica duda seria la aplicacion del pulimento, que no se si es importante alguna direccion en especial o en circulos, pero ahora lo mirare atentamente.

un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba