Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing (http://www.forodetalles.com/foro/index.php)
-   Cuidado exterior (http://www.forodetalles.com/foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Proceso completo de eliminacion de mosquitos!! (http://www.forodetalles.com/foro/showthread.php?t=7537)

Beefeter #mac 19-jun-2007 13:35

Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Pues eso digo, que coger el cubo, guante y tal, para quitar por ejemplo esos mosquitos y que no se queden pegados, digo yo y pregunto.

NO es mejor llevarlo y darle un lavadito a presion ? o este lavado seria muy agresivo si llevamos el cocche encerado y lo desgastaria muy pronto ????

Os recuerdo que escribe un novato en toda regla. :(

migu 20-jun-2007 19:43

Cita:

Iniciado por Beefeter #mac (Mensaje 96054)
Pues eso digo, que coger el cubo, guante y tal, para quitar por ejemplo esos mosquitos y que no se queden pegados, digo yo y pregunto.

NO es mejor llevarlo y darle un lavadito a presion ? o este lavado seria muy agresivo si llevamos el cocche encerado y lo desgastaria muy pronto ????

Os recuerdo que escribe un novato en toda regla. :(

Mucha gente lo hace, lo lleva al lavadero cuando se percata de todos los mosquitos y le da un manguerazo a presion. Pero sin jabon.

juanjo307cc 20-jun-2007 20:00

Buhhhhhhhhhh cuanto mosquito en mi vida he visto una masacra tan grande!

Salu2!!

m power 21-jun-2007 06:46

perfecto post y muy instructivo de cara al veranito..

corpcd 21-jun-2007 08:10

Asi tenia yo el coche ayer, despues de 1500 kms...

Menos mal que lo solucione pronto... si no, se seca y es peor.

Gran articulo.
corp

E_milio 21-jun-2007 09:13

Menudo genocidio, :o , insectos de nuestra patria descansen en paz!!!
Estupendo post, ya hay un nuevo producto más a añadir al pedido, ay ay ay, la extra de verano se va a quedar temblandooooo:((

Detalles 21-jun-2007 22:18

Cita:

Iniciado por migu (Mensaje 96581)
Mucha gente lo hace, lo lleva al lavadero cuando se percata de todos los mosquitos y le da un manguerazo a presion. Pero sin jabon.

Es una opción, sin duda alguna.

La cuestión es que si están lo suficientemente pegados no salen con agua a presión. Si no salen con el agua a presión hay que dejar secar la parte delantera par que el limpiamosquitos pueda actuar en seco.

jusanpal 21-jun-2007 23:13

Cita:

Iniciado por Detalles (Mensaje 97026)
Es una opción, sin duda alguna.

La cuestión es que si están lo suficientemente pegados no salen con agua a presión. Si no salen con el agua a presión hay que dejar secar la parte delantera par que el limpiamosquitos pueda actuar en seco.

Y al reves? Alguna vez lo hice yo. Aplicar el limpiamosquitos en seco y una vez que actuó, darle con la pistola (en mi caso con la Karher "chiquitina"), por ejemplo: cuando volví de la inauguración de CCE. Cuando el tiempo apremia.....

thlon 21-jun-2007 23:17

Tambien es válido Jusanpal.Aunque viendo la cantidad de mosquitos, es muy arriesgado dejarlos sin un lavado como mandan los cánones. Pueden dejar la zona delantera con "paperas" al mínima.

Lo que no se es como Detalles, los dejó para vuelta, hay más ácido en ese Bemeta que un saco de limones..

saludos

Tole16V 21-jun-2007 23:43

lo malo de hacer eso... esq luego se te kedan las marcas de cal.......

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:10.

Potenciado por: vBulletin® Versión 3.8.8
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
vB.Sponsors
Forodetalles.com©

SEO by vBSEO 3.3.0