• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Foam Water Blade

Es mas seguro q la water blade. Hice varias pruebas y la water creaba microswirls a la minima. La cham easy no.
Es mas dificil de usar y hay q pillarle el punto. Si no parece q no evacua agua.
 
Yo tenia en mente comprarme la sonax water, pero hoy despues de lavar el coche he utilizado una regadera para aplicar un chorro continuo de agua y he conseguido eliminar unas 3/4 partes del agua que tenia el coche (la he llenado 4 veces):) pero creo que lo podre conseguir con menos.

He utilizado la toalla WW para terminar de secar y por el momento descarto la compra de la sonax water.
 
Yo tenia en mente comprarme la sonax water, pero hoy despues de lavar el coche he utilizado una regadera para aplicar un chorro continuo de agua y he conseguido eliminar unas 3/4 partes del agua que tenia el coche (la he llenado 4 veces):) pero creo que lo podre conseguir con menos.

He utilizado la toalla WW para terminar de secar y por el momento descarto la compra de la sonax water.

Usando esa tecnica,no necesitas mas que una WW para repasar...:cool:

Sobre las Blade,yo solo he usado la WaterBlade y reconozco que hay que ser muy minucioso con su filo,que este escrupulosamente limpio,para no rayar...

Yo ya no la uso...
 
Yo tengo la Foam Water Blade, y me resulta bastante práctica..
¿Cuanta agua se acumula en el techo del coche?, con la FWB...practicamente ninguna. ¿Portón trasero?, ¿lunas? ¿Morro?

Todo el agua que expulso fuera del coche, con la FWB......no viene a parar a la WW. :) Además es muy rápido de utilizar...

1 Saludo
 
En mi condicion de novato. He lavado mi coche sin la FWB y con ella.
Mi impresion es que efectivamente desaloja mucha agua de los paneles horizontales, pero con un cuidado escrupuloso del filo no le he apreciado problemas de rayado.

En mi opinion un gran ahorro de tiempo, con ella la WW no se llega a saturar.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba