• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aspirador inyeccion-extraccion

oskargasteiz

Detallista
Buenas amigos!
Tengo la tapiceria del coche que da autentico asco verla, y estoy decidido a comprarme un aspirador de inyeccion extraccion, aunque es secundario su empleo en las alfombras de casa, (solo tengo una grande), entiendo que es un aparato de uso eventual, de ahi que no me interese ese "extra" de calidad que suelen dar las "karcher".
Me suena de algunos foreros tienen otros aparatos mas sencillos, y me gustaria que nos comentasen sus experiencias, si son satisfactoria, o no.
La Karcher en si para lo que ofrece no me parece cara, pero no ando muy boyante de dinero para gastarme 300 euros en un aspirador.

Un saludo
 
Buenas Tardes.
Estube buscando y la verdad es que en aspiradores de inyección extracción tampoco encontré muchos mas baratos que la que me compré yo.
Yo te aconsejaría la Karcher, sin duda. Por 280 euros tienes un buen aspirador de confianza,para usar en casa como aspirador seco, robusto, y que saca mierda por un tubo.
Yo acabo de llegar de limpiar la mitad de los asientos de mi passat, que los habia aspirado y limpiado con apc y toalla de mf en navidades, y no veas lo que salió. No hay ni punto de comparación.
Por cierto es imprescindible la boquilla pequeña de limpiatapicerías.
Por si te sirve de ayuda te dejo el hilo en el que la probé.
https://www.forodetalles.com/escaparate/11379-limpieza-de-alfombrillas-con-la-karcher.html
Cualquier duda al respecto, ya sabes pregunta sin problemas.
Saludos Topu
 
Yo doy mi voto por la Karcher SE, es el primer escalón antes de las "profesionales" y merece la pena...

-Hasta que la usas no sabes la cantidad de mierd* que puede acumular una tapicería.......ver el depósito de agua sucia del color del chocolate es bastante impactante la primera vez........!!!

Además la puedes usar como simple aspiradora también, entre limpiezas más fuertes.

Saludos!!
 
Ya lo se Dgolf, pero la historia es que son 50.000 pelas entre pitos y flautas, no voy a estar cada 2 meses dandole con la aspiradora.
Lo unico que me estoy planteando es ira a HTM boxes que llame y tienen inyeccion extraccion. Aunque ahorraria algo, entre peaje (12€), gasolina (15€) mas una o dos horas (20-25€) ya me sale la historia unos 60 euros, que no es mucho pero seguro que tambien implica comer fuera y patatin patatan 100€ y encima venir con los asientos mojados.
Lo cojonudo seria pillar como hicieron algunos la 3001se, por ciento cincuenta y tantos euros....... por ebay.
 
la verdad es que es una pasta, y mas partiendo de la idea de que se va a usar muy de vez en cuando pero si la diferencia de precio no es mucha prefiero algo bueno y conocido,
el dicho de lo barato sale caro,:cool2:
 
el lecologico, yo creo que sera mas caro, ademas lo que echa es vapor, y no creo que sea tan efectivo como la de inyeccion extracion
 
Bueno, pues mirad lo que acabo de encontrar.....
Reinigung ist unsere Sache | Hart- und Teppichbodenreiniger SE 4001
Esta en la gama de las SE, peeeero por 199,9, en prestaciones son las 3 iguales, alguna diferencia insignificante. Este aparato ya me convence mas.
Por favor solicito a los que habeis adquirido una en alemania informacion al respecto, como comprarla, cuanto te clavan de gastos de envio etc. Es que la he visto tambien en ebay 20 euros mas barata, lo que pasa que tengo NIF, para hacer compras intracomunitarias, y me quito el 19% de iva, como unos 20 eurillos.....:laugh: :laugh:
Por favor echarme un cable......
Si la traigo PROMETO review.
Por cierto, podrian estudiar tener alguna a la venta en la tienda del detalle.
Gracias
 
Parece ser que es un modelo parecido
Yo la mía la compre por ebay pero en esa tienda creo que ponen los portes al finalizar antes de dar el ok
Yo totalmente contento con la 3001.
 
Gracias por el link a los 2!!!!!
Les he mandado un mail, preguntando el procedimiento para quitarme el iva, lo unico que no encuentro y que se hace indispensable es la boquilla de 11 cm, la veo como equipamiento opcional, pero no veo como comprarla.
A ver esta noche si saco un rato y la encuentro.
A los que las habeis comprado, cuanto os tardan en llegar?
Gracias
 
Gracias por el link a los 2!!!!!
Les he mandado un mail, preguntando el procedimiento para quitarme el iva, lo unico que no encuentro y que se hace indispensable es la boquilla de 11 cm, la veo como equipamiento opcional, pero no veo como comprarla.
A ver esta noche si saco un rato y la encuentro.
A los que las habeis comprado, cuanto os tardan en llegar?
Gracias

El accsesorio de 11 cm para tapicerías del coche creo que es este:

http://www.kaerchershop-gt.de/produ...eaner?osCsid=7a4781af34dead7356619a6da89d1a20

kaercher_4.130-106.jpg
 
Pues si Jusanpal, ese lo habia visto antes, pero pensaba que no era, por que el de la se3001 no era igual, pero viendo lo que vale, y las caracteristicas, parece lo mismo.
Lo que me gusta que trae un mogollon de accesorios, y no llega ni a los 200 pavos.
 
Si eres tan amable,danos información,me encanta el juguete,me lo quiero regalar.

Gracias.-:cool2:
 
He preguntado a ver si la boquilla que me ha puesto Jusanpal es compatible (en el link pone que solo es compatible con la se2001 y la se3001) y me han confirmado que si
Ahora estoy esperando el tema de la exencion del iva, que de momento me han mandado a karcher.de.
Si me torean mucho mirare si en alguna otra tienda alemana me hacen la exencion de iva.
Sabeis si la venden en algun otro sitio?
Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba