• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Restaurar volante piel vuelta

danielo16v

Detallista
El volante en cuestion es uno como éste:


omp-y-don-silencioso.jpg


El caso esque debido a su uso, tanto con guantes como sin ellos, el tercipelo está gastado.. hay alguna forma sencilla o "casera" de recuperarla?
http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/10/92052/omp-y-don-silencioso.jpg
 
Muy buenas.

el que sale en la foto es cuero normal no cuero vuelto.

si el tuyo es de cuero vuelto poca cosa se puede hacer, solamente volver a tapizarlo de nuevo. Ya que el tinte sobre nappa no es recomendable aplicarlo ya que no queda bien.
 
¿Puede ser de nappa, pero solo que desgastado no?

Lo digo por que tengo un amigo que tiene uno del uso lo tiene gastado como el de la foto.
 
Podria ser jon_gti, si lo tiene muy usado y se ha desgastado homogeneamente puede ser. de todas formas el cuero vuelto o nappa una vez llega a ese punto la unica solucion es tapizarlo de nuevo
 
No os parece como si el volante sí fuese de piel vuelta pero tapizado encima?esos corte que se ven en los palos me lo parecen.En un coche me vino un volante así justamente.
saludossssssss
 
El volante es piel vuelta, exactamente un OMP corsica, lo que pasa esque de usarlo, el aro se desgasta quedandose la base sin el pelo.. por eso, en la punta de cada radio se ve un poco de pelo, ya que es la zona donde casi ni se roza con la mano, el volante pues, queda como rugoso cuando está desgastado, uses guantes o no.
Todos estos volantes con el uso los vereis así, todos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba