• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos limpieza de BMW

bip-bip

Detallista
Vereis, tengo dos productos de BMW, que son el de limpieza de interiores y el spray para la cabina. El primero pues va bien, no es para tirar cohetes, pero limpia si no esta muy sucio, y el segundo es, para mi gusto demasiado graso. El caso es que quiero gastarlos antes de comprar otros de PB o 1Z, pero no se si el de limpieza tambien acondiciona o tengo por fuerza que darle con el acondicionador, no me fio de como dejara el salpicadero de mi X5 que tiene un material un poco aspero al tacto. ¿Teneis idea de esto?
 
Última edición:
El poorboys natural look tiene limpieza y acondiciona a la vez. Que como te quedara?, no se, lo uso en dos coches y en uno lo deja mas brillante que en el otro. El 1Z ni idea, no lo he usado nunca.
 
Hombre ya se que da rabia tener productos a medio usar, pero yo creo que el X5 se merece lo mejor.
A mi personalmente me gustan los acabados mates, te recomiendo el 1z cockpit premium y queda de lujo.
En cuanto si acondiciona o no , tu mismo lo vas a ver que se queda "reseco" o nutrido, en mi opinion si no ves cosas raras, lo dejara nutrido.
Un saludo.
 
Vereis, tengo dos productos de BMW, que son el de limpieza de interiores y el spray para la cabina. El primero pues va bien, no es para tirar cohetes, pero limpia si no esta muy sucio, y el segundo es, para mi gusto demasiado graso. El caso es que quiero gastarlos antes de comprar otros de PB o 1Z, pero no se si el de limpieza tambien acondiciona o tengo por fuerza que darle con el acondicionador, no me fio de como dejara el salpicadero de mi X5 que tiene un material un poco aspero al tacto. ¿Teneis idea de esto?

Hola

Tienes, a mi modo de ver, dos opciones: lo primero, probar el producto que ya tienes para poder sacar conclusiones. Puedes hacerlo en una zona pequeña que no se vea para poder ir probando.

lo segundo: yo si no me fío de un producto, pues lo desecho y pruebo otro, y más si lo nuevo me lo recomienda gente que ha probado éste.

Como bien te han dicho, tanto el natural look de poorboys como el 1z cockpit premium te valen perfectamente, dejan un acabado mate muy natural a como te viene el salpicadero de tu coche de serie. Sobre estos yo le veo un valor añadido al 1z cockpit, y es que además de dejarte acondicionado donde lo apliques, también limpia, y de manera muy eficaz, a la par de ser un producto muy fácil de usar.

Un saludo
 
Pues eso voy a hacer, fuera estos productos y comprare el 1z cockpit.
Gracias a todos y saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba