• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consulta sobre aspirador

motleycrue

Nuevo detallista
Hola, hago la pregunta aquí porque no sé muy bien dónde ubicarla...

Simplemente quería saber si alguien conoce algún sitio donde pueda comprar todos los accesorios y la manguera para un pequeño aspirador industrial que tengo y que tiene la manguera excesivamente corta. Por desgracia, ya lleva la boquilla de salida pegada y sería cuestión de poner todo nuevo.

Sabéis dónde puedo conseguir información o los productos en sí?

Mil gracias a todos, me estoy iniciando en esto y hay que hacer las cosas bien!!

XD

Saludos y enhorabuena a todos que sois unos maestros.
 
lo que creo que no has puesto ha sido la marca de la aspiradora para asi poder darte explicaciones o saber un poco mas de la aspiradora que es.
 
Pues....no te lo vas a creer...pero NO TIENE MARCA!jajajaja

Es un aspirador de 50€ comprado en un brico depot, con forma de aspirador industrial y que aspira polvo y agua.

De potencia no está mal, pero claro, los accesorios son realmente pésimos.

Como os he comentado, la manguera es cortísima, y si pudiera tener algo más en accesorios mejor que mejor.

Además de para el coche, quiero comprar otro para ponerlo en una máquina de cortar perfiles en mi taller de manera fija, y tarde o temprano necesitaré los accesorios.

Si fuera una virutex, bosch o lo que fuera no tendría problema...pero con estas cosas baratas ya se sabe....
 
pues dificil lo pones por que sin saber como es ni nada... yo lo que haria seria ir a un sitio donde ubiese maquinaria de esa e intentaria aver si me pueden encontrar algo pa acoplar ahi...

es que yo por lo menos no se me ocurre otra cosa la verdad, alomejor con una foto o algo a alguien le suena
 
Carcareeruope
Volver
Arriba