• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cambio producto para el cuero

JavitoGTI

Detallista
Bueno amigos, hasta ahora para limpiezar y acondicionar el cuero he usado el combo Duragloss, se me está terminando y me gustaría probar otra cosa, que me recomendais?.


salu2:cool2:
 
Que gran dilema la eleccion de limpiadores y acondicionadores para cuero.

Tienes varias marcas, si ya has probado duragloss, puedes probar zaino deja un buen olor a cuero, leather magic puede ser otro.

Estando el cuero bien y lo que busquemos es un mantenimiento nos tendriamos que preguntar que "extra" queremos.
Que hidrate mas, que tenga mas poder de limpieza, olor a cuero, que no huela,....
 
Hay incluso productos del cuero, 2 en 1 (limpiador/acondicionador) que si el cuero es nuevo o se ha tratado bien van geniales, como por ejemplo el de 1Z...

Si los quieres por separado, de los que te ha nombrado Tapicero, ninguno te va a defraudar...
 
Que gran dilema la eleccion de limpiadores y acondicionadores para cuero.

Tienes varias marcas, si ya has probado duragloss, puedes probar zaino deja un buen olor a cuero, leather magic puede ser otro.

Estando el cuero bien y lo que busquemos es un mantenimiento nos tendriamos que preguntar que "extra" queremos.
Que hidrate mas, que tenga mas poder de limpieza, olor a cuero, que no huela,....

Tapicero busco tu consejo, ya que eres un profesional del cuero, con el combo duragloos estoy contento, pero quiero probar otra cosa, y como he oído siempre maravillas de los productos leather magic no se si probar, a mi me gusta que los asientos queden con olor a cuero y con buena hidratación y limpieza.


un saludo:cool:
 
Hay incluso productos del cuero, 2 en 1 (limpiador/acondicionador) que si el cuero es nuevo o se ha tratado bien van geniales, como por ejemplo el de 1Z...

Si los quieres por separado, de los que te ha nombrado Tapicero, ninguno te va a defraudar...


Bohe prefiero los productos por separado, no me terminan de convencer (aunque tampoco los he probado :veryhappy:) los 2 en 1, creo que será mejor un producto para cada cosa.


salu2:cool2:
 
Yo suelo usar en los detallados Leather Magic, aunque el domingo utilicé Duragloss en el volante de un X3 y quedó genial.

No si yo no tengo problemas con el combo Duragloss, lo vengo utilizando desde hace unos años, pero me apetece cambiar y quería ver que opciones tengo de calidad silimar o superior.


salu2:cool2:
 
No si yo no tengo problemas con el combo Duragloss, lo vengo utilizando desde hace unos años, pero me apetece cambiar y quería ver que opciones tengo de calidad silimar o superior.


salu2:cool2:

Pues...calidad similar o superior podría ser Zaino, yo diría que si es superior lo sería, pero no por demasiado margen.

Y ya si nos vamos a más...Leatherique, eso ya es otra historia.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba