• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiar Polipiel Negra

Izual

Detallista activo
Hola tengo un MG ZR con los asientos de polipiel exterior y tapizado en el interior. Quiero limpiar la polipiel del exterior pero hace tiempo q ha perdido el brillo q tenia, como si le faltara algo.... Sabeis de algo con lo q se pueda "nutrir" o lo q sea la polipiel? Muchas Gracias :confused:

PD. la foto no es de mi coche,es para q veais el tipo de polipiel q es :p
 

Adjuntos

  • Int2.jpg
    Int2.jpg
    73 KB · Vistas: 28
Izual100 dijo:
Hola tengo un MG ZR con los asientos de polipiel exterior y tapizado en el interior. Quiero limpiar la polipiel del exterior pero hace tiempo q ha perdido el brillo q tenia, como si le faltara algo.... Sabeis de algo con lo q se pueda "nutrir" o lo q sea la polipiel? Muchas Gracias :confused:
Hola :hello: ,yo tambien tengo polipiel,pero en unas fundas a medida que le he puesto en color claro y como imaginaras se ponen guarrisimas enseguida, :( antes de conocer este foro le daba con el "Ajax Shower Power", :eek: si si lo de limpiar las duchas,me lo recomendaron donde las puse,e iba de coña;pero ahora utilizo el APC (All Pourpous Cleaner) de Laquer para limpiar,y para conservar y nutrir el Tiefen Pfleger de 1Z (Einszett) :cool: ,dos productos tan eficaces como economicos y superutlizados por todos los que cuidamos los coches como es debido.Todo esto y mucho mas lo encontraras en "la tienda del detalle",arriba a la derecha,no intentes buscarlo en la calle,no se venden en tiendas :nono: .
 
Pues depende de la razón de la perdida de brillo. Si es por la suciedad, no hay problema, con APC + 1Z Leather Care es suficiente para mantener esa polipiel en gran estado.

Si ha perdido el brillo debido al uso de algun producto indebido, pues depende de si ha podido dañar la polipiel, o bien, que queden restos de algún producto en el asiento y eso sea la causa de la perdida de brillo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba