• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Luna trasera

jlg10_73

Nuevo detallista
Hola compañeros.

Tengo un A5 y siempre que tengo que limpiar la luna trasera por dentro es un suplicio. El problema es que la parte más baja del cristal forma un angulo muy pequeño con la bandeja y me es casi imposible meter la mano para limpiar correctamente. En general me cuesta bastante limpiarlo bien entero debido al poco espacio pero en esa zona es aún peor.... :sad2:

¿Algún consejo para poder limpiarlo bien y poder llegar a todos los recovecos??
 
Entiendo lo que dices perfectamente. La única solución que yo vi para limpiar esa luna y dejarla tal cual como cuando la montaron en fábrica es hacerte con el Glas Polish de 1Z. Lo ideal es utilizar un aplicador de mf pero una mf de Mercadona mismo tambien te vale. Das unas pasadas y en un minuto ya está seco. Con una mf limpia retiras. Presta atención a un detalle, no acerques mucho el producto con la mf o el aplicador al marco de la tercera luz de freno que llevas ahí ya que este líquido puede penetrar un poco en ese marco y luego es malo de quitar. Hablo por experiencia propia. No es grave si no puedes evitarlo pero es un poco latoso andar luego con una mf ahí limpiando. Sobre la forma de como acomenter esa limpieza mi consejo es que te tumbes el asiento trasero (la cabeza detras del copiloto y las piernas detrás de tu asiento) de modo que puedas estirar el brazo derecho y así con el trabajar la luna por dentro. La comodidad o incomodidad de esa postura vendrá determinada de lo corpulento que seas y ahí ya poco puedo hacer.

Pretender dejar esa luna por dentro limpia a base de limiacristales tipo Cristasol, Glassex etc es simplemente perder el tiempo. Eso vendrá bien luego así que tengas el Glas Polish dado. Considero que este producto es suficiente con darlo 2-3 veces al año.

Saludos
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba