• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiar 207 RC

Rokkocar

Detallista
Hola a todos!

Pues recientemente compre un 207 RC y los bakets son de piel (aunque no me lo creo del todo) y alcantara.

Me gustaria saber que pasos tengo que seguir para limpiar y mantener la alcantara, y las precauciones que seran unas cuantas imagino.....

Para el cuero tengo:
Mothers Leather Cleaner
Mothers Leather Conditioner
Que os parece mi eleccion??? y solo le veo un problema a estos dos productos.....igual es problema mio, pero me dejan la piel muy muy brillante y me gustaria algo menos brillante.

Para todo lo que es el salpicadero y demas plasticos interiores tengo:
Laquer All Porpuse Cleaner
Para mi gusto deja las cosas muy limpias y da buena proteccion.
Alguna otra alternativa para mejores resultados???

Para las gomas de las puertas y plasticos esteriores tengo:
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Para mi gusto lo deja perfecto pero como en todo estoy abierto a otras posibilidades

Os agradezco que me respondais.....UN saludo
 
Pienso que son opciones perfectmente válidas. Si te van bien, ¿para qué cambiar?
 
Vosotros sabeis mas que yo, por eso preguntaba....

y sobretodo los productos de la piel.....que no se por que me dejan tan brillante la piel, es normal????
os pondre fotos para que lo veais...
 
y lo mas importante....
productos para la ALCANTARA y el modo de empleo...

que aqui si que estoy pez.
gracias
 
Vosotros sabeis mas que yo, por eso preguntaba....

y sobretodo los productos de la piel.....que no se por que me dejan tan brillante la piel, es normal????
os pondre fotos para que lo veais...

Hola.

Puede ser que pongas mucho producto. Pon muy poco en un aplicador, y lo estiras lo máximo posible. Con eso no tendría que quedarte tacto brillante ni graso al cabo de uno o dos días.

Respecto a la alcántara, si usas un cepillo, que sea muy suave, y no frotes con movimientos circulares, o se formarán "bolitas" de alcántara. Hazlo con movimientos rectos. La alcántara, sólo hay que limpiarla, es como una tela, por lo que no necesita hidratación ni tratamiento posterior, sólo limpieza.

Saludos.
 
con el all porpuse que tengo bastaria????
Este seria una buena forma de hacerlo:
Y no hace falta que limpie con microfibras con un poco de all porpuse y luego cepillo suave con movimientos rectos como me has dicho?

Gracias
 
y aplicarlo con un cepillo o con una toalla de microfibras???' pq no tengo muy claro el metodo....,

gracias

Para el salpicadero en partes planas de fácil acceso, lo puedes hacer con la microfibras (salvo que esté muy sucio), y si quieres limpiar conductos de climatización o zonas de difícil acceso, puedes ayudarte de algún cepillo o brocha suave de pelo largo. Mejor que la brocha no tenga partes metálicas.

Saludos.
 
jaja, perdon que me explique mal.

Me referia a como limpiar la alcantara? lo demas lo sabia pero asi me confirmas que lo hago bien jaja.

Gracias
 
jaja, perdon que me explique mal.

Me referia a como limpiar la alcantara? lo demas lo sabia pero asi me confirmas que lo hago bien jaja.

Gracias

Hola.

Lo puedes hacer con un cepillo suave, y con movimientos rectos. Si los haces circulares, pueden formarse bolitas de alcántar. Creo que te lo puse en este tema en la respuest 5#.Yo no te sé decir nada más al respecto. De todas formas, revisa el manual y videomanual :wink2:.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba