• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Como devolver el lustre a los plasticos?

dani2

Nuevo detallista
Tengo un alfa 147 que ha estado bastante tiempo al sol con lo que los interiores están un poco "tristes" quería saber que tipo de producto tendría que aplicar a los plasticos interiores para devolverles la juventud, lo mismo con el salpicadero, me gustan que tiren más a brillantes que a mate que me aconsejais?.
Gracias de antemano.
 
1Z Teifenfleger o Mothers Protectant. Para más brillo el trim restorer, pero brilla mucho.
 
Estos productos los comprais por internet o en tiendas fisicas? por que aquí en castellón, no he buscado mucho, pero les suena a chino.
 
Yo he usado el Poorboys Trim restorer y la verdad es que da un resultado muy bueno, aunque sí es cierto que brilla...
 
Yo he usado el Poorboys Trim restorer y la verdad es que da un resultado muy bueno, aunque sí es cierto que brilla...

Para exteriores, pasos de rueda y detallado de plásticos del motor, es la leche. Para interiores, mejor el Natural Look, no queda tan brillante, pero eso depende de los gustos de cada uno. A mi el interior me gusta mate para que no deslumbre en verano.

Saludos.
 
Para exteriores, pasos de rueda y detallado de plásticos del motor, es la leche. Para interiores, mejor el Natural Look, no queda tan brillante, pero eso depende de los gustos de cada uno. A mi el interior me gusta mate para que no deslumbre en verano.

Saludos.


Sí, sí, efectivamente coincido contigo 100%!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba