• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Roces de zapatos

shiv

Detallista
Hola a tod@s, después de mi primera pregunta y el buen resultado, me animo a la segunda...

Ésta vez es el tema de los roces de zapatos en los plásticos bajos de las puertas (se ve que la del copiloto pesa más que la del conductor y el que sea necesita el pié) y la zona baja de la guantera...

Los plásticos son negros "duros", no sé como explicarlo, los típicos negros un poco rugosos....

Se ven los roces de los zapatos, un poco blanquecinos después de limpiar con agua con un poco de champú y microfibras.

Nunca los he echado protector (8 meses de coche) y ahora con la extra, estaba pensando que lo mismo un buen apc + acondicionador consigue rehidratar esa zona y dejarlo como nuevo.

Me interesaría un acondicionador mate, en esa zona en concreto me vale algo de brillo, pero así lo aprovecho también en la zona del salpicadero y columnas de las ventanas...

Éste es el interior, aunque es una foto comercial, no tengo fotos del interior del mío (toy en el curro XD)

Un saludete y muchas gracias!
 
Para limpiar esos antiestéticos roces, yo utilizo APC y un cepillo de cerdas suaves (de los que se usan para limpiar el cuero) Despues para acondicionar con acabado mate, puedes usa el Poorboys Natural Look, o si quieres un limpiador acondicionador en un solo producto, el 1Z Cockpit Premium.

Saludos
 
Creo que voy a probar el natural look, me interesa eso de acabado brillo o mate segun la dilución, así en la parte baja le puedo dar brillo y en la zona del salpicadero le doy acabado mate, veremos que tal...

Ya os contaré...
 
Al final probé el natural look, los resultados fueron muy buenos, en las zonas mate, acabado mate y en las brillo, brillo!

Fácil de aplicar con una esponjita suave y microfibra para retirar se quedó perfectamente uniforme!

graciass
 
Evidentemente tu duda seguirá siendo duda...hasta que lo pruebes y salgas de ella...yo ya salí hace tiempo
 
Evidentemente tu duda seguirá siendo duda...hasta que lo pruebes y salgas de ella...yo ya salí hace tiempo

Lo que tienes que hacer es ir a una quedada y repartir unas muestras :cool2:.

También puedes presentar resultados de estos productos con fotos y estado antes y después.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba