• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Herramienta initeresante

xelfas

Detallista activo
Ubicación
Galicia
Herramienta interesante

En el día de hoy, Lidl, tiene esta oferta, para pulir laterales de carrocería y zonas bajas sin desrriñonarse :laugh:

09_18515_b.jpg



Y el próximo lunes tiene esta oferta

10_53847_b.jpg


Es algo que puede ser muy útil para llegar a esos
recovecos en los que no entra la boca del tubo
de la aspiradora



Un saludo
JM
 
Última edición:
Hombre el taburete no me llama mucho, si tubiera ruedas..... :D , pero el accesorio para el aspirador si, ya compre uno similar en LM hace ya un tiempo y ayuda bastante, lo mas probable es que me pille un par de elllos ;) .
Gracias por el apunte colega :cool2: .

Un salud.
 
Hombre el taburete no me llama mucho, si tubiera ruedas..... :D , pero el accesorio para el aspirador si, ya compre uno similar en LM hace ya un tiempo y ayuda bastante, lo mas probable es que me pille un par de elllos ;) .
Gracias por el apunte colega :cool2: .

Un salud.

Piensa que el taburete es para un "batería" ... imagínate en un "desmelene" si el taburete tuviese ruedas ... :laugh::laugh::laugh:

El otro artilugio es muy prácito, en la zona de los carriles de los asientos siempre es dificil introducir los accesorios de las aspiradoras ... :confused2:

No hay de qué colega
Un saludo
JM
 
Muy buena pinta el taburete. No es específico, pero si el precio es bueno, bien vale la pena.
 
El accesorio para la aspiradora se sale... mañana me planto en un super de esos a ver que encuentro
 
El accesorio para la aspiradora se sale... mañana me planto en un super de esos a ver que encuentro

Ya está en el bote, mejor dicho están ... porque "pillé" un par de ellos, por si acaso ...:laugh:

El taburete...:laugh:)

Cuando el pasado día de la oferta fui a buscarlo, ya no quedaban,
¡ es increíble la cantidad de gente que toca la batería por estos lares ! :laugh:
... no quedaba ni uno , ni en Porriño, ni en Tuy, ni en Vigo, ni en La Guardia ...:eek:

Saludos
JM
 
ei muchisimas gracias por el aporte!!! gracias a ti adquiri tb el complemento para la aspiradora, aun no lo probé pero tiene muy buena pinta para esos pequeños huecos, al fin y al cabo, esos pequeños DETALLES ;)
un saludo!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba