• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ambientador olor a coche nuevo

nabego

Detallista
Hola, alguien a probado este ambientador:

Segun dicen hace olor a coche nuevo, cual usais vosotros?
 
Última edición por un moderador:
Lo he probado. Tiene un aroma a plastico que flipas, hay que rebajarlo con agua por que segun viene es demasiado concentrado para mi gusto. El olor te durara unos 4 o 5 dias.
 
Yo lo uso y personalmente me gusta mucho. Lo uso sin diluir. Las primeras horas es un olor fuerte, pero después se suaviza. A mi me dura hasta 2 semanas, pero dependerá de si llevas ventanas abiertas o no, lo que uses el coche, la cantidad de ambientador que pongas...
Se puede diluir a 1:2
 
pero se parece a coche nuevo y te gusta o es olor a plasticucio? :veryhappy:
Hombre, el olor a nuevo del coche, si no recuerdo mal, se produce por la evaporación de algunos materiales de los plásticos y tal.
El olor de este ambientador es bastante personal. Por ejemplo, el de piruleta, seguro que le gusta olerlo a todo el mundo, pero este puede ser que no.
También hay que tener en cuenta que no todos los coches huelen igual cuando son nuevos, hay diferentes aromas a coche nuevo.
A mi gusto, una vez aplicado y dejado reposar, huele a coche nuevo. No igual que cuando saqué el coche de concesionario,pero si a nuevo.
Eso sí, el olor que hace al olerlo del bote no se asemeja a como queda una vez aplicado (directamente en el bote huele muy fuerte)
 
Bueno ya lo he pedido, me tenia intrigado, la verdad es que me gusta mucho la olor a plastico nuevo, ya os comentare si vale la pena.
 
Yo uso uno que huele a cuero que en mi caso es como olia el coche recien comprado y perfecto, los mismos acondicionadores tb sirven perfectamente.
 
hola que tal gente este producto no lo veo en ningun lado parece estar agotado donde los comprais vosotros?? un saludo
 
Hola, ya he recibido el ambientador y despues de probarlo no me acaba de convencer, pero ya sabeis el refran "para gustos ó olores colores" por lo tanto si alguien esta interesado se lo vendo, tan solo he pulverizado 2 veces, una en cada alfombrilla trasera, desde luego al que le guste este ambientador tiene para años porque no veas lo que cunde.
A mi me ha costado 14,79€ con envio incluido, el que lo quiera se lo vendo en 10€ con envio incluido.
 
Hola, ya he recibido el ambientador y despues de probarlo no me acaba de convencer, pero ya sabeis el refran "para gustos ó olores colores" por lo tanto si alguien esta interesado se lo vendo, tan solo he pulverizado 2 veces, una en cada alfombrilla trasera, desde luego al que le guste este ambientador tiene para años porque no veas lo que cunde.
A mi me ha costado 14,79€ con envio incluido, el que lo quiera se lo vendo en 10€ con envio incluido.

Hola hablas del mismo que Faulk?

si es así estoy interesado
 
Bufff... yo tenía pensado pillarmelo, incluso a ti, pero si a tanta gente le defrauda.... no sé yo! y pagar 15 euros para probarlo..... como que no! quizá sea mejor uno de olor a cereza o algo así, que salvo caso extraño vas sobre seguro...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba