• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza cuero beige

paguana

Nuevo detallista
Hola, me gustaria que alguien me ayudase en este tema, a ver si alguien que ya haya limpiado su tapiceria de cuero beige me dice que productos utilizo y como le fue, la verdad es que he leido antes de abrir el hilo pero es tal el miedo que tengo al limpiar el cuero que no me fio, por el tema de dejar manchas, soy novato en el tema, es mi primer coche con asientos de cuero.

Mi coche es un passat con asientos de cuero napa.

saludos y esperando esas respuestas.:cool2:

os dejo una foto, no se ve mucho el asiento pero algo es algo :veryhappy:

http://i52.***********/1q280w.jpg
 

Gracias por tu respuesta, tambien me han aconsejado este limpiador + acondicionador, de los 2 dependiendo de que tu distribullas las toallitas cual me aconsejas, las toallitas son por lo que leo limpiador+ acondicionador en uno, pero parece que hasta ahora poco las usaron ya que has empezado ha distribuirlas hace poco, viendo los videos, al menos limpiar se ve que limpia, pero realmente acondicionan igual que si le dieras un aconndicionador despues del limpiado como en el kit este que te pongo? saludos,

kit.dg.cuero.350.jpg
 
nadie me sabe decir entonces que producto usar ni si alguien limpio unos asientos de un apasat de cuero napa y como le quedaron? :(
 
Tienes mucha gama de productos.

Duragloos.
zaino
chemical guys
gliptone
leatherique
colourlock
Dr leather
...

Todos ellos validos totalmente para tu cuero.

Para mi gusto y por llevarlo muchos años usando, la limpieza siempre la hago con la ayuda de un cepillo de cerdas suaves.
 
Tienes mucha gama de productos.

Duragloos.
zaino
chemical guys
gliptone
leatherique
colourlock
Dr leather
...

Todos ellos validos totalmente para tu cuero.

Para mi gusto y por llevarlo muchos años usando, la limpieza siempre la hago con la ayuda de un cepillo de cerdas suaves.

muchas gracias tapicero, lo del cepillo te refieres a uno de esos como los de cepillar la ropa o los zapatos? y tu cual usas, imagino que si llevas años trabajando tu tapiceria tendrás un favorito entre los que me has puesto, bien por que hayas notado mejor resultados o bien por algún motivo, si no te importa porque no me dices el que tu usas y me pones el enlace, soy nuevo aquí y estoy un poco perdido, Gracias.
Saludos.
 
muchas gracias tapicero, lo del cepillo te refieres a uno de esos como los de cepillar la ropa o los zapatos? y tu cual usas, imagino que si llevas años trabajando tu tapiceria tendrás un favorito entre los que me has puesto, bien por que hayas notado mejor resultados o bien por algún motivo, si no te importa porque no me dices el que tu usas y me pones el enlace, soy nuevo aquí y estoy un poco perdido, Gracias.
Saludos.


Nosotros utilizamos este Prestine Clean 500 ml. | Leatherique & Tapicerias Zabala es el prestine Clean de leatherique.


De todas formas todos los hemos usado, todos son validos pero con sus pequeños detalles.

Unos limpian mas, otros su composicion llevan metanoles, lanolinas,... Que ha nivel particular no llegais a pareciar, pero a nivel de todos los dias, buscan uno que limpie perfectamente y que sobre todo sea seguro para el cuero.

No es el primer producto ni ultimo, que al probarlo por su composicion, donde haciamos la prueba se llevaba hasta el tinte.
 
Amigo yo tengo un passat con los mismos asientos que el tuyo y hasta ahora me ha ido bien el limpiador y acondicionador de duragloss.

salu2:cool2:
 
Amigo yo tengo un passat con los mismos asientos que el tuyo y hasta ahora me ha ido bien el limpiador y acondicionador de duragloss.

salu2:cool2:

te refieres a este no?

kit.dg.cuero.350.jpg


si es asi muchas gracias por la info compañero. y tambien gracias a tapicero por sus consejos.

Yo tengo productos que me envio alexis enviame un privi paisano

Compi lo siento, soy nuevo en el foro y parece ser que aun puedo mandar privados, sera como en esos foros que hasta que no lleves un tiempo registrado y con un numero de mensajes no puedes mandarlo, o no se como se hace en este foro, que tambien puede ser :veryhappy: mandame uno tu a mi, a ver si asi al menos te puedo responder, saludos.
 
te refieres a este no?

kit.dg.cuero.350.jpg


si es asi muchas gracias por la info compañero. y tambien gracias a tapicero por sus consejos.



Compi lo siento, soy nuevo en el foro y parece ser que aun puedo mandar privados, sera como en esos foros que hasta que no lleves un tiempo registrado y con un numero de mensajes no puedes mandarlo, o no se como se hace en este foro, que tambien puede ser :veryhappy: mandame uno tu a mi, a ver si asi al menos te puedo responder, saludos.

Si esos mismos son, un saludo y de nada hombre:cool2:
 
Las normas de educación básica nos indican que debemos de pasar por el foro de presentaciones.
Lo que tu no has hecho.

Y las normas del foro en el su apartado

3. No esta permitido SPAM en el foro. Cualquier forma de publicidad, compraventa o venta, oferta abusiva, clasificados, "spamming" o "trolling" es estrictamente prohibida. Esta norma es aplicable en el foro, en las comunicaciones de correo electrónico en generadas a traves del foro, en los "private messages" o por cualquiera otro medio. En estos últimos casos solicitamos la ayuda de los miembros en el sentido de tomar las medidas adecuadas a la situación.

dicen claramente que

NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM

Si te hubieras tomado la molestia de leerlas no hubieras entrado como lo has hecho.
 
Última edición por un moderador:
En efecto, las normas del foro dejan bien claro que no está permitido el Spam, tal y como dictan las mismas en el punto 3, citado por el compañero xelfas.
 
Hola , yo también uso el pack de duragloss y me va muy bien , mis asientos son gris oscuro y cogen brillos con el uso, con este tratamiento quedan sin brillos como nuevos, el cepillo que uso es de limpiar zapatos de cerdas suaves, va muy bien. Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba