• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza cuero beige

paguana

Nuevo detallista
Hola, me gustaria que alguien me ayudase en este tema, a ver si alguien que ya haya limpiado su tapiceria de cuero beige me dice que productos utilizo y como le fue, la verdad es que he leido antes de abrir el hilo pero es tal el miedo que tengo al limpiar el cuero que no me fio, por el tema de dejar manchas, soy novato en el tema, es mi primer coche con asientos de cuero.

Mi coche es un passat con asientos de cuero napa.

saludos y esperando esas respuestas.:cool2:

os dejo una foto, no se ve mucho el asiento pero algo es algo :veryhappy:

http://i52.***********/1q280w.jpg
 

Gracias por tu respuesta, tambien me han aconsejado este limpiador + acondicionador, de los 2 dependiendo de que tu distribullas las toallitas cual me aconsejas, las toallitas son por lo que leo limpiador+ acondicionador en uno, pero parece que hasta ahora poco las usaron ya que has empezado ha distribuirlas hace poco, viendo los videos, al menos limpiar se ve que limpia, pero realmente acondicionan igual que si le dieras un aconndicionador despues del limpiado como en el kit este que te pongo? saludos,

kit.dg.cuero.350.jpg
 
nadie me sabe decir entonces que producto usar ni si alguien limpio unos asientos de un apasat de cuero napa y como le quedaron? :(
 
Tienes mucha gama de productos.

Duragloos.
zaino
chemical guys
gliptone
leatherique
colourlock
Dr leather
...

Todos ellos validos totalmente para tu cuero.

Para mi gusto y por llevarlo muchos años usando, la limpieza siempre la hago con la ayuda de un cepillo de cerdas suaves.
 
Tienes mucha gama de productos.

Duragloos.
zaino
chemical guys
gliptone
leatherique
colourlock
Dr leather
...

Todos ellos validos totalmente para tu cuero.

Para mi gusto y por llevarlo muchos años usando, la limpieza siempre la hago con la ayuda de un cepillo de cerdas suaves.