• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Color tapiceria y nuevo en el foro!

lmbsutosp

Nuevo detallista
Hola muchachos de forodetalles!les comento que he leido mucho en su foro y la verdad es muy util la informacion, y todo lo que logran hacer con nuestros vehiculos.
Les comento que soy de Argentina, y varios de los productos que se solicitan en el foro para poder realizar las repraciones que tenemos que hacer algunos productos no se consiguen en nuestro pais. Una lastima.
Les paso a comentar mis caso. Soy poseedor de un renault laguna modelo 2002 con el interior de cuero, y quiero teñirle el cuero de las butacas porque ya tienen su desgaste, pero nose como solictar el color del mismo, les paso lo que figura en la placa del auto para saber si uds. pueden indicarme como es el nombre del color.

en la placa dice: NV783 CUIR02 HARM 01
tengo entendido que la primer serie es el color de la carroceria, y los otros dos son del interior.

espero su respuesta haber si me pueden ayudar

saludos, desde argentina
 
creo que necesitaremos saber el número de bastidor para poder ayudarte. Si mal no recuerdo son 20 dígitos que son el número de serie de su vehículo, por ahí podríamos empezar a poder ayudarle.

Saludos.
 
Hola muchachos de forodetalles!les comento que he leido mucho en su foro y la verdad es muy util la informacion, y todo lo que logran hacer con nuestros vehiculos.
Les comento que soy de Argentina, y varios de los productos que se solicitan en el foro para poder realizar las repraciones que tenemos que hacer algunos productos no se consiguen en nuestro pais. Una lastima.
Les paso a comentar mis caso. Soy poseedor de un renault laguna modelo 2002 con el interior de cuero, y quiero teñirle el cuero de las butacas porque ya tienen su desgaste, pero nose como solictar el color del mismo, les paso lo que figura en la placa del auto para saber si uds. pueden indicarme como es el nombre del color.

en la placa dice: NV783 CUIR02 HARM 01
tengo entendido que la primer serie es el color de la carroceria, y los otros dos son del interior.

espero su respuesta haber si me pueden ayudar

saludos, desde argentina

Igual que me pusistes por e-mail, intenta mirar en el concesionario el nombre del color, de todas formas por las fotos que me has pasado te miro si podemos sacar el color e igualar la tonalidad.

un saludo:cool2:
 
Hola, el codigo del a carroceria es VF1B56VL522819364; y la información de la chapa que esta pegada en la puerta es esta (completa)

B56V S046716
E3 SAN913 SAN513
NV783 CUIR02 HARM01
O/ BCHK PR TW

Como el auto es importado de francia en la concecionaria de aqui no me han sabido decir el color :eek2:lamentablemente..

saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba