• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Interior Golf IV pegajoso

Bixo_gsi

Detallista
Hola acabo de adquirir un golf IV del 2002 impecable por dentro y por fuera, pero la parte del salpicadero inferior guantera consola central y tapa de pedales esta pegajosa, la he limpiado con apc sale negro, pero sigue pegajoso, con jabon y estropajo...continua igual...con disolvente he provao en un sitio pequeño y parece que sale si frotas...pero es disolventeeeee que hago¿?¿?

luego comentar que como en todos los vag se me esta desconchando la parte de la botonera, tapa cenicero delantero y trasero, he pensarlo en lijarlo y pintarlo con tinte de piel que me recomendais...

Solo me queda eso pa dejarlo perfect

Un saludo
 
Puedes poner una foto, el lunes se hizo una reparacion en nuestras instalaciones pero era de un skoda que le pasaba lo mismo.

Si veo unas fotos te puedo decir si era lo mismo que a este coche y la solucion que le hemos dado
 
Hola acabo de adquirir un golf IV del 2002 impecable por dentro y por fuera, pero la parte del salpicadero inferior guantera consola central y tapa de pedales esta pegajosa, la he limpiado con apc sale negro, pero sigue pegajoso, con jabon y estropajo...continua igual...con disolvente he provao en un sitio pequeño y parece que sale si frotas...pero es disolventeeeee que hago¿?¿?

luego comentar que como en todos los vag se me esta desconchando la parte de la botonera, tapa cenicero delantero y trasero, he pensarlo en lijarlo y pintarlo con tinte de piel que me recomendais...

Solo me queda eso pa dejarlo perfect

Un saludo
Por experiencia propia, tengo un golf.....dale con alcohol.
Mano de santo.
 
Prove con acetona y nada, provare con alchol a ver que pasa, en cuanto pueda pongo fotos a ver si las hago.
A ver si damos solucion por lo menos a los de lo desconches jeje

Lo de utilizar disolventes fue en una zona pequeña y escondida por provar a ver, como experiencia te digo que en fabrica se limpia con gasoil, no os asusteis. Y no es broma. Aunque no es recomendable bajo mi punto de vista pero se hace.
 
Prove con acetona y nada, provare con alchol a ver que pasa, en cuanto pueda pongo fotos a ver si las hago.
A ver si damos solucion por lo menos a los de lo desconches jeje

Lo de utilizar disolventes fue en una zona pequeña y escondida por provar a ver, como experiencia te digo que en fabrica se limpia con gasoil, no os asusteis. Y no es broma. Aunque no es recomendable bajo mi punto de vista pero se hace.

Olvidate de disolventes, ya que aparte de quemar el plastico, llega incluso a comerse el grabado del plastico, con alcohol y con paciencia (que esto nos sobra) llegarás a dejarlos perfectos, el tacto cambiará al dejarlo sin el famoso soft touch, pero visualmente quedarán perfectos y mucho mas comodo despues a la hora de limpiarlos:cool2:
 
Estoy a la espera de hacer las fotos, en breve las cuelgo, y vereis lo de los desconches, no hay manera de recuperar el tacho soft touch?
Este fin de semana provare con alchol a ver que lo hiciste con una microfibra que saldria negra verdad?
 
Estoy a la espera de hacer las fotos, en breve las cuelgo, y vereis lo de los desconches, no hay manera de recuperar el tacho soft touch?
Este fin de semana provare con alchol a ver que lo hiciste con una microfibra que saldria negra verdad?

El tacto soft touch se consigue pintando las piezas con una pintura especial. Yo tuve un Golf IV y finalmente decidí cambiar las piezas por unas de aluminio que llevaba el R32.

Saludos
 
y se puede encontrar esa pintura...supongo que no..!
Esta mañana cuelgo las fotos que no he tenido el coche para poderlas hacer.
 
Aqui os pongo las piezas a restaurar a ver que me recomendais para dejarlas lo mejor posible. Pero no me gustaria tenerlas que dejar con el brillo que se produce al "despellejarlas"

He mirado la pagina que me has proporcionado y es muy interesante por las piezas nuevas que se pueden comprar, pero si es posible prefiero recuperar estas.

Saludos
 

Adjuntos

  • Imagen0353.jpg
    Imagen0353.jpg
    93.5 KB · Vistas: 106
  • Imagen0354.jpg
    Imagen0354.jpg
    90.6 KB · Vistas: 81
  • Imagen0355.jpg
    Imagen0355.jpg
    91.6 KB · Vistas: 78
  • Imagen0356.jpg
    Imagen0356.jpg
    85.2 KB · Vistas: 68
  • Imagen0357.jpg
    Imagen0357.jpg
    85.1 KB · Vistas: 72
Hola,que tal,exacto,ese es el tipo pintura que llevan los plásticos de los coches del grupo Volkswagen,después de aplicar esta pintura hay que aplicar laca mate para que no se vuelva a despellejar,ya que es la ausencia de laca la que hace que se despellejen estos plásticos.

Un saludo.:hello:
 
Joe muchas gracias por el enlace, alguien ha provado esta pintura? segun el anuncio no hace falta luego lacar pero claro...
Haver que dice tapicero y si no me decantare por el spary a ver que resultado tiene

Gracias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba