• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda procutos adquiridos (QD y cepillo)

EHAM3

Detallista
Hola:

Ayer me llego mi esperado pedido (4 cosillas, ya es mi tercer pedido) y entre ellos adquiri:

Mothers bush (para alfombrillas y tapicieria)

Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicera - Car Care Europe

Silverline Cepillo de Interior Suave

Silverline Cepillo de Interior Suave - Car Care Europe

Y el Mothers VLR como QD para interior

Tengo alguna duda:

1 - El cepillo de silverline me parece duro, no lo e probado, con el podre cepillar el salpicadero, plasticos etc sin dañarlos? o es como el de mothers para la tapiceria (espero que no)?

2 - El uso del cepillo de interior (en plasticos, salpicadero ...) seria mas con APC que con un QD ¿verdad? ¿O tambien se podria usar con QD?

Saludos!!
 
Hola,que tal,no uses el cepillo si es muy duro,tienes cepillos más suaves para el salpicadero.
Si,para limpiar los plásticos utiliza un cepillo suave y el apc,luego acondicionas con una toalla de microfibra.

Un saludo.:hello:
 
Para los plásticos del interior yo te recomiendo el uso de brochas antes que de cepillos, por muy "suaves" que sean.
Para la tapicería, moqueta y alfombrillas si vienen bien.

Con un QD interior yo creo que con un par de MF te llega, los utensilios para una limpieza más profunda con APC.
Aún así, cada uno tiene sus manías.

Saludos.
 
Hola,que tal,también te sirven las brochas,pero cuidado con las brochas que tien el remache de chapa que puede producir un arañazo terrible.:supersad:

Puedes usar tanto el cepillo suave como las brochas.:happy:

A mis brochas les pongo un aislante acolchado de esponja que es adhesivo es totalmente seguro:wink2:,es así:

http://img694.*************/img694/4905/brochafinadetallado.jpg
Uploaded with *************

También tienes brochas sin la zona de chapa en la tienda,es está:

Pincel de interiores de lujo - Car Care Europe

Un saludo.:hello:
 
Gracias por las respuestas a los 2!

Pues la verdad que me parece muy buena idea lo de poner el aislante a la brocha, asi evito males mayores, y si, creo que el zepillo lo dejare para los asientos, moqueta etc...

Este fin de semana he utilizado el QD que he adquirido, el VLR de mothers y me ha encantado el acabado, al principio el olor no me convencia mucho, pero en 1 dia se va, y deja el coche con un olor a nuevo muy bueno. El zepillo no lo he probado ni en tapiceria ni nada, no tenia tiempo, he dejado los asientos para mas adelante, tienen bastantes manchas (el coche era de segunda mano), el coche en si estaba bastante bien , pero los asientos tienen alguna mancha que espero que con apc salgan...

Existe algun producto para acondicionar los asientos despues de utilizar apc? (son de tela, no de cuero quiza no haga falta)

Gracias.

Saludos!
 
Hola,que tal,no,los asientos de tela no se acondicionan,se limpian con apc o con espuma para limpiar tapicerias.

Un saludo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba